Imprimir
Categoría: Cruceros

Princess Cruises, con Seis Barcos en la Región

La naviera británica Princess Cruises destinará por primera ocasión seis trasatlánticos al Caribe y México el resto del año, ante una mayor demanda de parte de cruceristas latinoamericanos y europeos que desean conocer esta región.
Para motivar a nuevos viajeros, la naviera –considerada como la más lujosa a nivel internacional– ofrecerá tarifas promocionales menores a 300 dólares por cinco noches, lo cual hace que viajar en barco con todo incluido, sea más económico que un hotel incluso de cuatro estrellas.

Así lo destacó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises, al reconocer que México se ha vuelto un país más atractivo en todos los renglones, y sus playas y destinos turísticos son una de las mejores opciones para visitantes de Sudamérica, Japón y Europa, pero también mexicanos que desean visitar las Bahamas y otros destinos de la región.
“Es la primera ocasión que Princess Cruises realiza una temporada de todo el año en el Caribe y México, no es una naviera que se caracterizara por estar en esta región. Desde enero el Caribbean Princess ha ofrecido diferentes rutas como una temporada extraordinaria”, resaltó.
En octubre se sumaran cinco barcos más, entre ellos el nuevo Regal Princess que fuera botado en mayo de este año, y el barco gemelo Royal Princess, ambos considerados entre los más lujosos y modernos a nivel mundial con capacidad para tres mil 500 pasajeros.
Señaló que estas embarcaciones también tendrán “precios inigualables” que hacen que una noche abordo con todos los espectáculos, gastronomía de clase internacional, bebidas y los destinos a visitar, “sean la mejor opción para vacacionar con toda la familia”.
Dijo que Princess celebrará su 50 Aniversario en 2015, por ello en octubre arribarán barcos desde Europa para ofrecer distintas rutas que incluirán cruceros cortos de tres y cinco noches, que pueden atender congresos y convenciones.
Los destinos se han dividido en Caribe del Sur, Occidental y Oriental, donde tocan puertos mexicanos como Cozumel y sobre todo la isla privada Princess Cays, exclusiva de Princess, que tiene uno de los arrecifes más espectaculares de la región.  
Ruth Leal dijo que el Caribe es todo un paraíso tropical, con aguas de color turquesa, exuberantes selvas, animales exóticos y sorprendentes maravillas naturales, entre otras atracciones.
“Los viajeros que buscan escapar de una vida ocupada tendrán la oportunidad de encontrar una experiencia de vacaciones personalizada en un crucero por el Caribe y los recorridos de cuatro y hasta 14 días de viaje, hay un sinnúmero de itinerarios y las compras son libres de impuestos”, resaltó.
Reconocida por nueve años consecutivos por la revista Recommended Magazine, como la mejor naviera en destinos, Princess “no hace excepciones en Caribe, son que creamos recuerdos a través experiencias que duran para toda la vida”, apuntó.  

ESCAPE EN UN CRUCERO AL CARIBE CON PRINCESS CRUISES

¿Por qué un crucero por el Caribe?
Es todo un paraíso tropical: Aguas de color turquesa, exuberantes selvas, animales exóticos y sorprendentes maravillas naturales, bulliciosas tiendas y leyendas fascinantes contadas por los lugareños
Los viajeros que buscan escapar de una vida ocupada tendrán la oportunidad de encontrar una experiencia de vacaciones personalizada en un crucero por el Caribe.

Con Princess Cruises® y sus recorridos de 4, 5, 7, 10 y 14 días de viaje, hay un sinnúmero de opciones para aquellos que desean disfrutar de la cocina local, de las noches viendo películas en el Cine Bajo las Estrellas® y de programas originales de producción musical, así como de tomar un relajante masaje en nuestro Lotus Spa®, de bailar al ritmo local y aprender más acerca de las culturas sorprendentes que hacen del Caribe, el destino más popular de las vacaciones.
Reconocida por nueve años consecutivos por la revista Recommended Magazine, como la mejor naviera en destinos, Princess no hace excepciones en Caribe, crea recuerdos a través experiencias que duran para toda la vida
Las Islas del Caribe son famosas por sus playas vírgenes y aguas cristalinas. Los pasajeros de todas las edades no siempre tienen la oportunidad de bucear, visitar los santuarios de aves vibrantes y caminar a través de fascinantes formaciones naturales en un solo día. Princess Cruises lleva a los viajeros a excursiones en tierra exclusivas para disfrutar de algunas de las mejores zonas de cada puerto

Cruceros cortos

¿Quiere experimentar unas vacaciones sin preocupaciones en pocos días?
Si su tiempo de vacaciones con la familia es limitado, con nuestros cruceros de Escapadas al Caribe Oriental y Occidental de 3, 4 y 5 días son una forma ideal para relajarse y conseguir más a un menor precio.
Que mejor que promocionar grupos de Incentivos con estos recorridos cortos que son el foro perfecto para reunir, incentivar y disfrutar.
Nuestros recorridos cortos los tenemos durante todo el año a bordo de Caribbean Princess® con precios desde $299 usd por persona más impuestos de $80 Usd

El Regal Princess

Algunas de las razones por las que hay que viajar por el Caribe a bordo de Regal Princess® son:
Todas las cabinas exteriores cuentan con balcón, increíble entretenimiento por las noches, la pantalla más grande de toda la flota del Cine Bajo las Estrellas®, El Santuario, SeaWalk, y mucho mas . . .

Los itinerarios los puede consultar directamente con la naviera o su operador favorito.