Imprimir
Categoría: Cruceros

Innovación y Lujo en su Máxima Expresión

Viajar en crucero es una experiencia inigua­lable, pero lo es todavía más cuando dentro del mismo barco se puede disfrutar de tantas atracciones que son complementadas con innovación y lujo, características que nos permiten tener una estancia inolvidable, así es la experiencia Celebrity Reflection.
Desde el primer momento en que sus clientes abordan el Celebrity Reflection comienzan a vivir sus vacaciones. Con una capacidad de 3,046 pasajeros el Reflection es el barco más grande de la flota de Celebrity Cruises. Fue inaugurado en octubre del 2012.

Si lo que su cliente busca es relajarse y disfrutar de un masaje, puede hacerlo en  el  Canyon Ranch SpaClub que es el spa más grande de la flota.  El barco cuenta con casino, shows, bares con música de jazz y además ofrece en su menú las bebidas de mixología molecular.
Incluso el descanso será una experiencia especial, ya que todas las suites cuentan con excelentes instalaciones y todas las comodidades que te harán sentir como en casa, además la mayoría de ellas cuentan con vista al océano.

Si eres de paladar exigente, la hora de la comida será un placer porque podrás deleitarte con los exquisitos platillos que puedes encontrar en sus lujosos restaurantes, pero si lo que quieres es un plan más casual, también podrás disfrutarlo, como en el Lawn Club Grill que celebra lo mejor de la carne a la parrilla con los consejos de los expertos chefs a bordo.
Por si fuera poco, en The Alcoves, ocho escenarios estilo cabaña que rodean el Lawn Club y ofrecen canastas de picnic temáticas, menú a la carta de bebidas y WiFi. También el  Qsine se encuentra en el barco, restaurante que presenta una variedad moderna, entretenida y nutritiva de platillos deliciosos para toda la familia.
Celebrity Reflection, además, cuenta con The Art Studio, un espacio en que invita a participar en clases prácticas temáticas con maestros expertos de dibujo, pintura y decoración.

Definitivamente es una excelente opción para disfrutar de un crucero, ideal para viajar con la familia, los amigos, de luna de miel, de aventura o de descanso; es un barco pensado para todos.
La experiencia a bordo es maravillosa y los destinos que puedes visitar también lo son.
Entre los itinerarios que navegará Celebrity Reflection en esta temporada destacan siete noches por El Caribe,  10 noches por Europa y para los que desean una opción más larga, cruceros trasatlánticos viajando en itinerarios de 14, 15, y 16 noches saliendo desde los puertos de Miami y Roma tocando puertos como Madeira, Basseterre y St. Maarten, entre otros.

La experiencia que ofrece es de 360º,  llena de calidad, servicio, lujo, diversión y descanso. La próxima vez que tus clientes empiecen a planear sus vacaciones, no dudes en pensar en Celebrity Reflection.