Advertisement

* Los itinerarios ‘Caribe Maya’ y ‘Costa Maya’ contarán con salidas semanales entre junio y agosto de 2015 desde Puerto Progreso y Cozumel

* Estos dos nuevos itinerarios se convierten en la mejor opción para el crucerista que quiera disfrutar de toda la riqueza de la cultura maya

Pullmantur, compañía líder de cruceros en España y naviera de referencia en Latinoamérica, regresa a México con dos nuevos itinerarios para la temporada 2015: ‘Caribe Maya’ y ‘Costa Maya’, ambos con embarques en Yucatán y Cozumel. El buque Monarch operará en total 10 salidas entre los meses de junio y agosto de 2015, con dos nuevos recorridos únicos que permitirán a más de 25,000 cruceristas profundizar en la historia de la cultura maya, sumergirse en las aguas cristalinas del Caribe, y explorar el famoso banco de coral de Chinchorro, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo.

A bordo de esta moderna embarcación, el nuevo itinerario `Costa Maya´, de 6 días y 5 noches de duración, operará la primera de sus dos salidas el 10 de junio de la próxima temporada, y visitará destinos tan sugerentes como Cozumel, Progreso (Mérida -Yucatán), Roatán (Honduras) y Belice. Si el viajero prefiere una escapada más larga, Pullmantur pone a su disposición el crucero `Caribe Maya´, con una duración total de 8 días y 7 noches, y que comenzará su andadura a partir del 20 de junio de 2015 recorriendo Cozumel, Progreso (Mérida -Yucatán), Gran Caimán, Roatán (Honduras) y Belice

Estos dos itinerarios darán la oportunidad al pasajero de conocer de primera mano, una de las grandes señas de identidad de la naviera: su tripulación. Ésta ha sido galardonada durante cinco años consecutivos con los prestigiosos premios Excellence por su profesionalidad, su excelencia de servicio, y su cercanía y calidez humanas. Así mismo, los pasajeros podrán disfrutar a bordo de su crucero de la mejor diversión latina en alta mar, con un completo programa de entretenimiento en español para todas las edades, así como la mejor gastronomía nacional e internacional a bordo.

En definitiva, la compañía ofrece al viajero mexicano una oportunidad única de explorar un nuevo destino lleno de aventuras, de historia y de cultura y, para los que ya hayan disfrutado de la experiencia Pullmantur con el itinerario de Antillas y Caribe Sur, será la excusa perfecta para redescubrir el Caribe a través de los secretos de la cultura maya.


El Monarch,
buque insignia de Pullmantur


Con una capacidad para 2,733 pasajeros y 1,193 cabinas el buque Monarch es, junto a su gemelo el Sovereign, el buque insignia de la naviera, y el más grande de la flota de Pullmantur, con sus 268 metros de eslora y 74,000 toneladas.

El buque fue completamente revitalizado antes de su incorporación a la flota en 2013, y cuenta con todo tipo de instalaciones que el pasajero podrá disfrutar en sus momentos de ocio: bares, restaurantes, salón de espectáculos, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza. Los más pequeños podrán disfrutar en los tres Clubes infantiles de una programación a su medida, y los mayores podrán jugar suerte en el Casino del Mar. Los amantes del deporte no se perderán ni un solo torneo en el Sports Bar. Y para aquellos que busquen un auténtico oasis de distinción en alta mar, el buque cuenta con el espacio exclusivo The Waves Yacht Club, de acceso limitado, que cuenta con un Solarium privado, camastros, servicio de Coctelería, Buffete Premium y conexión a Internet durante todo el día.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]