Advertisement

Con fechas confirmadas del 16 al 18 de noviembre del 2011, se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador, en El Salvador, la 17ava edición de MITM Americas, Meeting and Incentive Travel  Market. El evento será patrocinado por Corsatur, Corporación Salvadoreña de Turismo.

De esta forma, MITM Americas regresa a Centroamérica después de una década de ausencia, tras llevarse a cabo en Guatemala en el año 2001.
Una vez más, MITM llevará a San Salvador a los mejores compradores MICE de Europa, Estados Unidos y América Latina para que se encuentren con proveedores de turismo de todas las Americas. Cabe resaltar que en la última edición, efectuada en Quito, Ecuador, los expositores calificaron a MITM como suficiente 1 por ciento, buena 31 por ciento y excelente 68 por ciento.
La web de MITM  www.mitmamericas.com / se encuentra ya funcionando.
Para mayor información, favor de contactar a Charo Trabado, directora comercial, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono en España +34 91 541 43 08 .


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]