Imprimir
Categoría: Generales

MITM Euromed será el primer evento en el nuevo Palacio de Congresos de Vigo
El director del Palacio de Congresos de Vigo, Daniel Miranda, según declaraciones a CONEXO, augura una gran demanda congresual en las nuevas instalaciones de la ciudad de Vigo. Por otro lado, la empresa gestora del recinto, Congrevigo, se ha integrado al Convention Bureau de la ciudad, que ha presentado su plan de 2011.

Daniel Miranda ha sido la persona elegida para dirigir el rumbo del nuevo Palacio de Congresos de Vigo, una vez dispongan de las instalaciones, que se prevé sea para el mes de enero cuando hayan concluido las obras.
Miranda prevé que la inauguración oficial puede llegar en el mes de Marzo, ya que desde que dispongan del edificio en Enero necesitan por lo menos un mes para realizar pruebas en todas las instalaciones y equipamientos.
El primer evento de gran envergadura que acogerá el palacio de congresos será MITM Euromed, del 27 al 29 de Abril de 2011, y no lo será por la cantidad de participantes, sino por la calidad de los mismos, ya que asistirán organizadores de congresos, decisores, agencias de incentivo y profesionales del sector de toda Europa, EEUU, México y Brasil que podrán conocer de primera mano la capacidad turística y congresual de Vigo y de su nuevo palacio de congresos.
Esta es la XV edición de MITM y la segunda vez en Vigo, donde tuvo lugar en 1998, entonces en el Recinto Ferial.