Advertisement

Hace 25 años, en el número 475 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 1989, publicamos:
* Hoteles Camino Real anunció la reciente asignación del señor Andrés Rossetto como director general adjunto de esta empresa hotelera. El señor Rossetto realizó sus estudios profesionales en LÉcole Hoteliere de Lausanne, en Suiza, y en la Universidad de Cornell en Nueva York. En 1969 ingresó al hotel Camino Real México como entrenador, ocupando posteriormente puestos ejecutivos.


* FITUR prepara con gran entusiasmo su décima edición para celebrarse a finales de enero y principios de febrero de 1990***FITUR tiene ahora como director por segunda vez al señor Claudio Meffert, quien substituye al señor Rafael Calderón, quien durante tres años ocupó el cargo de director y fue quien estableció el lema “FITUR, Madrid Capital Mundial del Turismo”***

Hace 10 años, en el número 836 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 2004, publicamos:


* Con el fin de dar a conocer los atractivos turísticos de Sudáfrica, así como establecer una relación bilateral que promueva el conocimiento entre ese país y México, la embajada de Sudáfrica en México organizó el primer seminario de promoción turística con la participación de expositores de diversos productos que se dieron cita en el hotel Nikko de esta capital para ofrecer una amplia gama de productos de ese país.

* La gran mayoría de los expertos en turismo del mundo están de acuerdo en que esta actividad está llamada a ser una de las más importantes armas en la lucha contra la pobreza a nivel mundial. Mientras que en las últimas tres décadas los precios de los productos básicos han presentado problemas para los productores, los servicios turísticos a nivel mundial han mantenido un crecimiento sostenible y cada vez hay más países interesados en la explotación equilibrada de sus riquezas turísticas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]