Advertisement
Aeropuertos importantes de México serán los primeros en ofrecer
Emerald Club Servicio PreferencialSM en Latinoamérica

Los viajeros frecuentes de México podrán disfrutar pronto de la eficiencia, las opciones y la comodidad que ofrece el galardonado programa de lealtad Emerald Club de National Car Rental.  El 30 de junio del 2014, National está poniendo en marcha el servicio Emerald Club Servicio PreferencialSM en los principales aeropuertos de México.

El servicio prioritario del programa, Emerald Club Servicio PreferencialSM, agilizará el proceso de alquiler, ofreciendo una línea exclusiva en el mostrador de servicio al cliente para los miembros del Emerald Club.  Otros beneficios incluyen la elección del vehículo, los upgrades de vehículos de acuerdo al nivel de membrecía, y créditos de alquiler hacia días gratis y niveles superiores de afiliación.  La membrecía es gratuita para todos los clientes de National. Los viajeros individuales pueden inscribirse fácilmente en el programa haciendo clic en "Enroll Now" de Emerald Club en https://es.nationalcar.com .

"Este crecimiento internacional del Emerald Club en América Latina es una respuesta directa a las numerosas solicitudes que hemos recibido de nuestros clientes", dijo Rob Connors, vicepresidente de marketing de National Car Rental.  "Continuamente escuchamos los comentarios de nuestros miembros leales de Emerald Club, y nos complace poder ofrecerles este servicio de alquiler confiable, rápido y eficiente en México y próximamente en más lugares."

Emerald Club Servicio PreferencialSM estará disponible en las oficinas de National en todos los principales aeropuertos de México.  El lanzamiento de Emerald Club en México es la primera fase de la expansión del programa en América Latina y el Caribe. National opera actualmente en 23 países de América Latina y el Caribe y planea introducir el programa Emerald Club en otros países de la región en 2014 y más allá.

En las nuevas localidades, a los miembros de Emerald Club se les garantiza un vehículo de tamaño mediano o superior de cuando reservan un auto mediano.  A los miembros del nivel Executive de Emerald Club se les garantiza un auto full-size (grande) o mayor cuando reservan un auto mediano. Además, los miembros de Emerald Club pueden recibir EmeraldAlertsSM - comunicaciones por correo electrónico con alertas de llegada. Los miembros también pueden optar por recibir días gratis de alquiler, o millas/ puntos de viajero frecuente con aerolíneas u hoteles socios de National.

Para obtener más información acerca de National Car Rental, visite https://es.nationalcar.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]