Imprimir
Categoría: Generales

LasBreves de Sales
Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

Novedades en el Bar Boulud en Mandarin Oriental Londres

El Bar Boulud del hotel Mandarin Oriental Londres invita a usted y a una persona especial para vivir un día de San Valentín como ningún otro. Pase una noche romántica en el corazón de Knightsbridge con un menú preparado con amor a base de tres platillos por el costo de 40 libras del 11 al 14 febrero. Así mismo en la compra de una botella de Billecart-Salmon añejo o Vintage Extra Brut 2004, se ofrece un regalo de San Valentín que consiste en una media botella de Billecart-Salmon Brut Rose para llevar, lo que permite que el romance de burbujas se prolongue hasta bien entrada la noche.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.mandarinoriental.com



Destination DC consiente a las parejas en el mes del Amor con atractivas promociones

Destination DC, la agencia oficial de turismo de Washington DC, lanza nuevamente “Date Nights DC”, un plan  que aplica durante todo  el mes de febrero 2011. Diseñado para inspirar el romance este plan brinda a los residentes y visitantes, atractivas promociones en hoteles, restaurantes y diferentes atracciones alrededor de DC. La lista de descuentos se encuentra en www.DateNightsDC.org  así como 101 ideas originales y creativas de citas de amor en Washington, DC.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.capitalregionusa.mx

Novedades de Orlando: Disney Magic Kingdom será remodelado y contará con nuevas atracciones

Walt Disney World anunció la próxima construcción de una nueva montaña rusa, así como un espacio nuevo para interactuar con las princesas de Disney, como parte de su plan para expandir la sección de Fantasyland del parque temático Magic Kingdom. La montaña rusa, conocida como “El tren de la mina de los siete enanos”, contará con vehículos que se inclinen hacia atrás y adelante dentro del circuito. Por su parte, el “Salón de Princesas de Cuentos de Hadas” servirá para que los visitantes convivan con las princesas de Disney como Cenicienta o Aurora, quienes los recibirán como parte de su corte real.
Para mayor información:
VisitOrlando@salesinternacional
www.visitorlando.com/espanol

Regent Seven Seas recibe premio "Ultra-Deluxe"

La compañía de cruceros Regent Seven Seas recientemente recibió el primer lugar en categoría "Ultra-Deluxe, 6 Star Plus" gracias a la preferencia de los pasajeros que estuvieron satisfechos por el mejor nivel de valor por su dinero. Los comentarios de los clientes señalaron que el Regent Seven Seas superó por mucho las expectativas al compararlo con otras líneas de crucero de la misma clase y las tarifas continuaron siendo más económicas que otras en su misma categoría.
Cabe mencionar que el valor agregado que ofrece Regent Seven Seas a sus pasajeros es: una noche de hotel PRE con desayuno y traslado al puerto, excursiones, bebidas, servicio a la suite las 24 horas, entre otros. (Todo incluido)
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.RSSC.com

Hotel A Quinta da Auga-Relais & Châteaux

Antigua fábrica de papel del siglo XVIII y restaurada gracias a sus propietarios, la familia Lorenzo García, así fue como nació A Quinta da Auga, un hotel ecológico que gracias al respeto de sus espacios sostenibles durante su restauración ahora responde como un lugar de alojamiento para  los viajeros sibaritas.
A unos 2 km del centro de Santiago de Compostela (Galicia, España), este oasis de paz caracterizado por el amor al detalle y decorado con gusto con obras de arte y antigüedades, ofrece un excelente restaurante, el spa que reúne lo mejor de la tradición occidental y oriental así como un servicio atento y personalizado de primer nivel.
El hotel cuenta con 44 habitaciones y 1 suite; piscina cubierta y sauna, además se pueden practicar actividades al aire libre como: equitación, pesca, vela, canoa y rafting. Se admiten niños.
Para más información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com