Imprimir
Categoría: Cruceros

Royal Caribbean acordó con las autoridades del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, el desarrollo de la siguiente fase del puerto de cruceros Cape Liberty en Bayonne.
El proyecto de $55 millones de dólares incluirá la construcción de una terminal para pasajeros que contará con 12,000 metros cuadrados de salas de check-in, aduana, inmigración y sala de equipajes, así como un estacionamiento con 900 plazas y numerosas innovaciones en el muelle.


Las nuevas instalaciones se sumarán a la antigua terminal donde anteriormente llegaban los pasajeros y que acogerá a los barcos de la compañía incluyendo los dos cruceros de la nueva Clase Quantum, Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, los cuales comenzarán los viajes inaugurales en noviembre de 2014 y 2015, respectivamente. Este nuevo proyecto en el puerto ya ha dado inicio y se completará en noviembre de 2014.

“La tan esperada y vanguardista terminal en Cape Liberty, se complementará a la perfección con nuestros barcos de la Clase Quantum que serán los cruceros más tecnológicos y avanzados del mundo” dijo Adam Goldstein, Presidente de Operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Estamos muy contentos de trabajar junto con las autoridades del puerto de Nueva York y New Jersey para desarrollar instalaciones de clase mundial para que los vacacionistas se embarquen en los cruceros más innovadores y así ofrecerles experiencias únicas que solo se encuentran a bordo de Royal Caribbean”.
La nueva ampliación del puerto dará la bienvenida a Quantum of the Seas en su temporada inaugural navegando por el Caribe y las Bahamas a partir de noviembre de 2014.
Liberty of the Seas tendrá a Cape Liberty como puerto base en verano de 2015 convirtiéndose en el barco de Royal Caribbean Internacional más grande y más innovador en navegar por las Bermudas. Por otra parte, en invierno de 2015, Cape Liberty se convertirá en el puerto base del barco gemelo de Quantum of the Seas, Anthem of the Seas después de que el barco complete su temporada inaugural por Europa.