Imprimir
Categoría: Cruceros

Imponentese observa el majestuoso Navigator of the Seas de la naviera Royal Caribbean que aguarda pacientemente en el puerto de Galveston  para mostrarnos su nuevo rostro con innovaciones sorprendentes.


Será un recorrido de un día en altamar, tiempo suficiente para disfrutar de sus instalaciones que, de seguro, dejarán impactados a sus futuros pasajeros.
La tripulación da la bienvenida al grupo de prensa invitado a este magnífico viaje que parece superar todas nuestras expectativas.

Nuestra primera escapada fue al restaurante Windjammer donde nos deleitarnos con un magnífico buffet compuesto por barras de ensaladas, estaciones de comida asiática, italiana, japonesa, y deliciosos postres para saborearlos en acogedores espacios que ofrecen espectaculares vistas al mar.
Este hermoso barco que navega por las aguas del mar Caribe, cuenta con características únicas en la industria de los cruceros como una pared de escalada, una cancha de baloncesto, pista de patinaje sobre hielo, un teatro de cinco cubiertas, un casino, campo de minigolf y un extraordinario comedor de tres cubiertas.
Para el descanso y la relajación ofrece su Vitality Spa que brinda más de 100 tratamientos que incluyen medi-spa y acupuntura, 4 piscinas que incluyen el solárium solo para adultos , 6 jacuzzis y gimnasio de avanzada tecnología que incluyen yoga y tai chi.
Después de descubrir estas maravillas, caminamos por el Royal Promenade, una animada avenida en la que uno olvida por momentos que está dentro de un barco. En ella se pueden encontrar tiendas de marcas reconocidas que ofrecen promociones y son libres de impuesto, además de una extensa variedad de cafés, bares donde el pasajero puede degustar de su bebida favorita, botanas, pasteles o bien de una cerveza.

¡Lo Nuevo!

Una de las principales novedades que presenta este majestuoso barco son sus balcones virtuales para cabinas interiores, lo que permite al pasajero disfrutar de los sonidos del mar y de las imágenes de los destinos en tiempo real, desde la comodidad de su cabina.
De igual forma, se incorporaron camarotes panorámicos con vista al mar con amplios ventanales donde se pueden observar los atardeceres más bellos y el imponente océano en su gran dimensión.
Una nueva atracción que nos dejó impactados y que el pasajero no puede perderse es el fabuloso Flow Rider, primer simulador de surf exclusivo de la marca que debuta en la Clase Voyager.

Para atender a los chiquitines el barco  cuenta con la guardería Royal Babies y Royal Tots donde podrán pasar momentos divertidos con la confianza de ser supervisados por personal calificado.
Cabe mencionar que este espectacular navío atravesó por un proceso de revitalización que lo mantuvo en tierra durante un mes para retomar sus aguas en el Caribe con extraordinarios recorridos saliendo del puerto de Galveston en Texas. Una excelente opción es su recorrido de 7 noches por el Caribe visitando lugares de ensueño como Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Falmouth Jamaica para concluir en el puerto de Galveston.
Un aspecto importante es el estilo contemporáneo del Navigator of the Seas que se respira en todas sus áreas, incluyendo sus centros de consumo de especialidades como el restaurante Giovanni’s Table, su opción asiática Izumi y el Chops Grille en donde por un costo extra se pueden degustar los más finos cortes de carne en una atmósfera relajada.


En cuanto a su tecnología, el barco ofrece internet en todas sus áreas por lo que el pasajero podrá estar conectado en altamar desde cualquier lugar. Hay decir que aunado a esto los camarotes cuentan con nuevos televisores de pantalla plana para los que prefieran quedarse descansando en su habitación disfrutando de una película o de un programa.  A todo esto hay que sumar la incorporación de wayfinders digitales a bordo para que el pasajero pueda encontrar su lugar de reunión y ver las actividades preparadas para el día.

No cabe duda de que el Navigator of the Seas es un destino en sí mismo que ofrece alternativas para toda la familia y para todos los gustos. Nos despedimos de este impresionante navío que nos llama a regresar para continuar disfrutando de emocionantes experiencias a bordo de sus espectaculares instalaciones.
Por Paty Bermejo