Imprimir
Categoría: Generales

“Visit USA Busi­ness Week by Expovaca­ciones es el nuevo rostro del evento más importante de promoción de los Estados Unidos en nuestro país –comentó Mauricio González Liceaga, Presidente de la Mesa Directiva del Comité Visit USA México—e implica un nuevo formato que es mucho más dinámico y fresco, más de acuerdo con las necesidades actuales de nuestros socios y de la industria turística; será mucho más interesante para los asistentes y mucho más productivo para los expositores.”

Para este 2011, Visit USA Business Week se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero en el hotel Hilton Mexico City Reforma y constará de tres partes.
El 22 de febrero, de 8:00 a 13:30 horas funcionará The Market Place, el cual incluye un desayuno para operadores (con la asistencia de 40 de los mayoristas más importantes del país) seguido por citas uno a uno para negociar con los más importantes destinos y proveedores de servicios de los Estados Unidos.
Ese mismo día, de las 14:00 a las 17:00 horas, tendremos el See America Media Day, con una comida para los representantes de los medios especializados en turismo que cubren los Estados Unidos y la entrega del Travel Writer’s Award, el cual será otorgado al mejor artículo publicado en 2010 sobre los Estados Unidos en prensa impresa y ahora también en prensa on line (más adelante se incluirán televisión y radio). El jurado estará conformado por los directores de las carreras de comunica­ción de las universidades Anáhuac (maestra Mariela Ezpeleta) y La Salle (maestro Carlos Camacho).
El día 23 de febrero se llevará a cabo The Workshop, que es el más importante programa de certificación para agentes de viajes que promueven a los Estados Unidos, todo un día de seminarios, incluyendo desayuno y comida. Los agentes de viajes participarán en 24 seminarios de 20 minutos cada uno y recibirán un reconocimiento como Visit USA Certified Agent avalado por el Comité Visit USA México, US Travel Organ­ization y la Embajada de los Estados Unidos en México.
“El hotel Hilton Mexico City Reforma –comentó Myrna Franco, Gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo del mismo—ofrece un centro de convenciones con toda la sofisticación y el profesio­nalismo que se requieren para un evento de la importancia de Visit USA Business Week, además de una ubicación privile­giada en el centro histórico de la ciudad de México.”
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con Ángel Téllez, Gerente del Comité Visit USA México, tel. 2591 9698.
Además de organizar Visit USA Business Week, el Comité Visit USA México realizará 14 seminarios en distintas plazas de nuestro país, visitando ciudades como Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla, León, Querétaro, Mérida, Cancún, Aguascalientes, San Luis Potosí y Morelia, más tres seminarios en el Distrito Federal (zonas norte, invitando a agentes de Toluca y otras partes del Estado de México; Sur, incluyendo agencias de Morelos; y centro).
Por Vicente Ochoa