Advertisement
Las Breves de Sales

• Hotel Singita Ebony  & Boulders-Relais & Châteaux
“Su safari privado”

Bienvenido a Sabi Sand, una de las más bellas y célebres  reservas de Sudáfrica. Singita significa “Milagro” en la lengua originaria  del país. Además de su gran riqueza de fauna y flora y una cocina excepcional, Singita dispone  de dos fabulosos lodges: Ebony, de estilo colonial y Boulders, un modelo de refinamiento africano – cada uno con 12 suites, todas equipadas  y  piscina. De día o de noche,  podrá seguir el rastro de leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes. De vuelta del safari, disfrute de un merecido  descanso y bienestar en un spa con encanto, donde le esperan fabulosos masajes africanos  con piedras calientes, una envoltura de aceite de coco y hierbas, un gommage con especias y otros  secretos de relajación.
El hotel cuenta con 24 suites, desayuno incluido; cuenta con restaurante y los niños son bienvenidos a partir de 10 años de edad.
Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com



• Novedades de Orlando

Walt Disney World en Orlando acaba de lanzar una nueva experiencia tipo “back stage”, que promete mayor proximidad con los animales, más emoción y más interactividad: el Wild Africa Trek, en Animal Kingdom, uno de los cuatro parques temáticos del complejo. Ahora se podrá estar más cerca de los cocodrilos, una laguna llena de hipopótamos y de  otros animales de la sabana, como jirafas y leones. El nuevo paseo estará disponible a inicios del 2011 e incluso  ya se pueden hacer reservas. La expedición por áreas como Pangani Forest y Harambe Wildlife Reserve de Animal Kingdom dura tres horas y se realizará en grupos de un máximo de 12 personas.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.VisitOrlando.com/espanol

• Consulte los eventos destacados a través de DiscoverAmerica.com
Mardi Gras Twelfth Night, Lake Charles, Louisiana Enero 06, 2011

Las cortes reales que representan a más de 50 comparsas del Mardi Gras del año pasado marcarán el comienzo  de la temporada 2011.
Lake Charles al sureste de Lousiana ofrecerá  a sus  visitante una cálida bienvenida cajún para hacerlo sentir como en casa mientras explora la variada diversión que ofrece el lugar con el brillo de los juegos de casino, los campos de golf, música en vivo en locales nocturnos de moda, creaciones culinarias cajún en restaurantes.
Otra actividad importante para disfrutar es la pesca durante todo el año y la cacería, sin descartar las actividades al aire libre. Al suroeste de Lousiana esta el Festival del estado con más de 75 ferias y festivales como el Mardi Gras, el Contraband Days Pirate Festival y el Cajún Music & Food Festival y en el Charpentier Historic Distrit y la zona de museos.
Para un viaje perfecto en  familia, no debe faltar el tour por en Lake Charles Southwest Lousiana y sus seis ciudades: Lake Charles, Sulphur, Westlake, De Quince, Vinton y Ioawa.
Para mayor información:
www.discoveramerica.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Nuevos viajes a bordo del Eastern & Oriental Express (Orient-Express)

Orient-Express lanzará una serie de nuevos viajes a bordo del Eastern & Oriental Express (E&O) en Tailandia, Malasia, Laos y Singapur a partir de enero 2011. Este nuevo cuarteto de viajes se llama “Cronicles of South-East Asia” forma parte del itinerario regular entre Bangkok y Singapur. Además de ofrecer la manera más lujosa para admirar los exóticos paisajes a lo largo del recorrido, todos los itinerarios brindan emocionantes excursiones terrestres y experiencias sin igual.
Para mayor información:
www.orient-express.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Con Autoeurope conecte con las mejores tarifas de alquiler de autos  
Comisionable al 10%
Con tan sólo oprimir un botón, Auto Europe le conecta con las mejores tarifas para  alquileres
de autos en todo el mundo. Por más de 50 años, Auto Europe ha sido líder en este tipo de servicio, trabaja con las compañías más reconocidas y prestigiadas, como son: Hertz, Avis,
Europcar, Alamo, Budget, Sixt, entre otras. Garantiza los precios más competitivos a sus clientes; sus tarifas referidas en dólares americanos, se pagan con cualquier tarjeta de crédito.
Recientemente, Auto Europe expandió sus operaciones a más de 4,000 puntos de alquiler de autos.
Para más información:
Claudia Ascencio - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adriana Cañizares- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]