Imprimir
Categoría: Cruceros

 

Costa Cruise Lines Norteamérica,   ha creado un nuevo modelo de negocio para  su sucursal  en México,  las funciones de ventas y mercadotecnia continuarán siendo dirigidas por Humberto Romero  quien trabajará  con un número de agentes de viajes preferenciales-operadores  y que  a partir del próximo   Junio 14 conducirán    las reservas y operaciones, dicha fecha marca el cierre de sus oficinas en la Cd.  de México.

 

El  cambio en el  modelo de negocio es el resultado del vertiginoso crecimiento que se ha dado en los años recientes.  Costa dio  la bienvenida al más nuevo barco en su flota, el Costa Deliziosa en  Febrero del 2010. En el 2011 y 2012 la compañía integrará 2 nuevos barcos, Costa Favolosa y Costa Facinosa, incrementando su flota   a un total de 16 naves.   El número de pasajeros transportados también ha crecido  sustancialmente  al pasar de 880,000 cruceristas en el 2006 a  casi 1’500,000 para el 2010.

 

“Derivado de lo anterior  llega  la necesidad de emplear nuevas sinergias a fin de brindar un mejor servicio  a nuestros  socios comerciales,   agentes de viajes y vender más eficazmente  nuestra amplia gama de destinos  en todo el mundo” apuntó  Maurice Zarmati, presidente y CEO para Costa Norteamérica.  “Consecuentemente   el modelo actual  de negocio cambiará transfiriendo las principales funciones  de venta a Humberto Romero. El Sr. Romero conocido   como un fiel amigo de la comunidad turística de la región trabajará con los agentes de viajes para la promoción y  venta del producto Costa”

 

 

“Si bien, desde una perspectiva estructural este nuevo esquema  de trabajo puede significar cambiar la forma en que hemos hecho negocios en el pasado,   esta acción no modifica el  nivel de compromiso y apoyo  para nuestros amigos agentes de viajes para vender mejor” agregó Romero. “Estaré trabajando muy de cerca con nuestros amigos agentes de viajes en la creación de exitosos planes de mercadotecnia y ventas y paralelamente con  las cuentas preferenciales a fin  de asegurar una operación  sólida, oportuna y fluida”

La información y otros recursos de  promoción y venta se mantendrán actualizados,  innovándose constantemente a través de la  página  www.etodaycostamex.com ofreciendo toda la información y novedades del mundo Costa. De igual manera podrán contactar a   Humberto Romero en los teléfonos  (+ 52.55 ) 8525 9002 – México - ( + 001) 954 266 5698 – USA –  o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Costa Cruceros es el mayor grupo turístico en Italia y la compañía de cruceros número 1 en Europa. Durante más de 60 años sus naves  han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo, la hospitalidad y la cocina Italiana y proporcionando vacaciones de ensueño llenas de  diversión y relajación

Su flota se compone de un total de 14 naves, todos con bandera italiana, y cada una de ellas  con características distintivas y estilo singular. Ofrecen la oportunidad de visitar más de 250 destinos en el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Lejano  Oriente y Océano Índico. Dos nuevas naves entrarán en servicio para el 2012.

Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte de RINA (Registro Marítimo Italiano). que  constituye un sistema voluntario de certificación de responsabilidad corporativa   con las más altos  estándares  de responsabilidad social  (SA 8000, expedido en 2001), el medio ambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la calidad (UNI EN ISO 9001, 2008).