Advertisement

Con el fin de mantenerse actualizados y seguir motivando al turista a viajar, se llevo a cabo la XVII Convención Internacional de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes en la Ciudad de Sevilla, España del 29 de octubre al 2 de noviembre del año en curso, con la participación de 86 asistentes afiliados.

El gobierno andaluz coordinó junto con Turespaña el programa del congreso y participó tanto en el acto de inauguración como en la cena de gala del evento. Igualmente, celebró una presentación de los destinos turísticos para dar a conocer la oferta que Andalucía puede ofrecer a cualquier visitante.
Por su parte la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía en conjunto con Prodetur, Turismo de Sevilla, el Patronato y el Consorcio de Turismo de Córdoba así como el Patronato de Cádiz, ofrecieron un recorrido guiado por la ciudad de Sevilla y la provincia de Carmona para visitar los enclaves de mayor interés turístico de la localidad.
Posteriormente, los convencionistas fueron invitados a Córdoba para disfrutar el centro histórico de la ciudad y del espectáculo de luz y sonido que se ofreció en su honor en la Mezquita-Catedral.
La última jornada fue un itinerario por Arcos de la Frontera y Cádiz, recorriendo los lugares emblemáticos de estas bellas ciudades
Finalmente y durante la cena de gala, Manuel Viñas, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, agradeció el apoyo de los patrocinadores del evento entre los que destacan Aeroméxico, Sabre y el Gobierno Andaluz, así como de los participantes e invitados a la XVII Convención Internacional de la Metropolitana


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]