Imprimir
Categoría: Generales
• Una Feliz Navidad con Orient-Express

Cuando se empieza a sentir el ambiente navideño Orient-Express reemplazará el sonido de los cascabeles con el emocionante sonido de los trenes British Pullman y del Northern Belle mientras viajan a lo largo de Inglaterra con un itinerario lleno de fascinantes excursiones y de mágicos paisajes. Lo que resta del mes de  diciembre los espectaculares trenes de Orient-Express: British Pullman y Northern Belle les ofrecerán itinerarios con comidas y cenas de Navidad y viajes de día a los mercados festivos y a los conciertos de villancicos.
Para mayor información:
www.orient-express.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Son Brull Hotel & Spa-Relais & Châteaux
“A veces, la vida monástica tiene su lado bueno”

En este antiguo monasterio situado en el norte de Mallorca, España la sobriedad aun puede verse en la decoración, una maravilla de depuración en la que destaca el blanco de las paredes y el azul del cielo. El spa es un paraíso de agua y de teca en el que los aceites aromáticos se extraen  de la flora de la isla. La piscina, es un elegante campamento en el que grandes telas blancas dan sombra a su tumbona.  En su habitación, baños de burbujas  y vistas a los campos de olivo  y a la bahía de Pollenca. Hay hoteles tan placenteros  que resulta difícil abandonarlos a no ser por disfrutar de las playas de ensueño y de un campo de golf diseñado al milímetro.
El hotel cuenta con 16 habitaciones y 4 suites; restaurante principal y Snack Bar. Además  el hotel cultiva productos ecológicos que son servidos en el restaurante como el aceite de oliva, vino, cítricos o verduras.
Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

• Novedades de Orlando

SeaWorld Orlando está sorprendiendo gratamente a todos los visitantes con su programa especial para celebrar la Navidad en un ambiente espectacular que ha transformado el parque en una tierra de magia decembrina. Los eventos en el marco del programa navideño comenzaron el 26 de noviembre y a partir del 17 de diciembre, todos los días hasta el 2 de enero de 2011.
Entre las novedades este año está "Sea of Trees", una gran muestra de 75 árboles gigantes con luces y adornos navideños. Los visitantes pueden apreciar este “mar de árboles” alrededor del lago central de SeaWorld. Uno de los espectáculos favoritos de la temporada es sin duda, Winter Wonderland on Ice, un espectacular show con enormes fuentes de agua, fuegos artificiales y la actuación de varios patinadores artísticos que están entre los más destacados del mundo.
El estreno este año de The Christmas Market, ubicado en Bayside Pathway, ha sido todo un éxito. Aquí los visitantes pueden encontrar una gran variedad de regalos únicos y deleitarse con la deliciosa comida navideña. Más detalles sobre el programa navideño del parque: www.SeaWorldOrlando.com.
Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.VisitOrlando.com/espanol

• Regent Seven Seas Cruises nombrada la mejor línea de cruceros por los lectores de Condé Nast designa a Sales Internacional como representante en México.
Regent Seven Seas Cruises  ha sido elegida como la mejor naviera en el mundo en la categoría de “large-ship” (grandes cruceros) del 2010 por  los lectores de Condé Nast. Esta naviera de súper lujo logró una puntuación final de 92.3.
Como parte de los esfuerzos para fortalecer su crecimiento y su presencia en el mercado mexicano decidió nombrar a Sales Internacional, S.A. de C.V. como su representante de Relaciones Públicas y Mercadotecnia a partir del 1° de noviembre del presente año. Asimismo, informa que la compañía Cruceros Mundiales, continúa como represen­tante de ventas y reservaciones debido a su amplia experiencia en el ramo brindando servicio de lujo.
Regent Seven Seas es la única naviera que ofrece servicio de todo pagado, incluyendo excursiones en los destinos donde hace escala, ofrece solamente suites, cocina de gran calidad, bebidas incluidas así como las propinas e impuestos para que sus pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones de ultra-lujo.
Para mayor información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.RSSC.com