Imprimir
Categoría: Cruceros

Imagina navegar en los barcos más imponentes del mundo por el mar del Caribe y despertar cada día en un nuevo y paradisiaco lugar,  recorrer las islas caribeñas más populares al tiempo que disfrutas del sol y el mejor servicio en altamar. Deja de imaginarlo y comienza la aventura con Royal Caribbean.


Los cruceros de Royal Caribbean navegan a través del Caribe haciendo de este destino una experiencia única que sólo puede vivirse a bordo de Royal Caribbean.  A bordo de Allure y Oasis of the Seas, los barcos más grandes del mundo y los recientemente revitalizados Freedom of the Seas y Navigator of the Seas, Royal Caribbean hace honor a su nombre y demuestra que nadie viaja por el Caribe como lo hace Royal Caribbean.

Zarpando desde Miami, los gigantes de la Clase Oasis, cuentan con 16 cubiertas y capacidad para 5,400 pasajeros. Estos barcos desafían la imaginación con su diseño y arquitectura con distintas áreas que tienen su propia personalidad y espacio, por ejemplo cuenta con el único Central Park en altamar un parque con plantas vivas en cubierta, dos simuladores de olas FlowRider, dos paredes para escalar, una tirolesa, el famoso AquaTheater y el Royal Promenade. Ambos realizan itinerarios de 7 noches visitando puertos como Bahamas, St. Thomas, Jamaica y Labadee, la playa privada de la naviera en  Haiti.
Además, Royal Caribbean ofrece cientos de recorridos a bordo de otros barcos de la naviera que por sí mismos, son una experiencia única. Como Freedom of the Seas que inicia su viaje desde Puerto Cañaveral en Florida y que cuenta con asombrosas innovaciones, más de 10 albercas y jacuzzis, desde deliciosos restaurantes de especialidad, el bar de vinos Vintage, una pantalla gigante al aire libre y exclusivas boutiques a bordo como la galería BRITTO, entre muchas cosas más.

Y finalmente, entre los barcos que recientemente han pasado por un proceso de renovación, Navigator of the Seas realizará recorridos en el Caribe zarpando desde Galveston, para que  quienes viven en el norte de nuestro país puedan trasladarse por carretera y disfrutar de Texas antes de embarcarse en la aventura hacia Jamaica, Guatemala, Gran Caimán y Cozumel. Navigator of the Seas, cuenta con camarotes virtuales con una enorme pantalla que permite a los huéspedes de las habitaciones interiores, disfrutar de la vista de los paisajes marinos y los puertos.

A bordo de Royal Caribbean, chicos y grandes pueden disfrutar de la magia de ser niños con la divertida Experiencia DreamWorks que cuenta con desfiles, actividades temáticas y eventos especiales basados en los populares personajes de las películas de DreamWorks.  Y para las niñas, la naviera cuenta con la excepcional Experiencia Barbie con la que las niñas podrán disfrutar de camarotes decorados en el estilo de Barbie así como de actividades exclusivas durante el crucero, desde clases de baile hasta un desfile de modas.

A bordo de Royal Caribbean, nada es imposible y lo inimaginable se convierte en realidad. No pierdas la oportunidad de disfrutar unas increíbles vacaciones en familia a bordo de los barcos más asombrosos y lo mejor del Caribe que ofrece Royal Caribbean.