Imprimir
Categoría: Cruceros

La línea de cruceros Celebrity Cruises ha modificado sus salidas y ha creado dos nuevos itinerarios para que en 2015, el espectacular barco Celebrity Century realice su viaje de reposicionamiento hacia Europa tras su temporada en Asia.


Los nuevos itinerarios, contarán con destinos que los expertos viajeros catalogan como de los más atractivos de la región y ofrecen una perfecta combinación de experiencias inmersivas en tierra con el lujo en altamar.
El primero realizará un viaje de 14 noches desde Singapur a Dubái saliendo el 22 de marzo de 2015, visitando Muscat en Oman, Cochin en India y tres puertos totalmente nuevos para Celebrity: Nuevo Managalore, Goa (Mormugao) y Bombay en India, para finalmente pasar una noche en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Y el segundo itineraro de 15 noches de Dubái para Roma el 5 de abril de 2015, se destacará  por pasar a través del Canal de Suez y visitar Ashdod en Israel, Rodas y Atenas (Pireos) en Grecia y culminando el viaje en el puerto de Civitacecchia en Roma.

Los vacacionistas que quieran vivir una larga experiencia Modern Luxury a bordo de Celebrity Century, podrán formar parte de un viaje navegando ida y vuelta desde Singapur a Roma en una travesía de 29 noches, deleitándose con la galardonada cocina, el impecable servicio y el increíble entretenimiento a bordo de Celebrity Cruises.
Para ver la gran variedad de itinerarios de Celebrity Century en Asia, Alaska, el Caribe, la Costa del Pacífico y el Sur del Pacífico desde ahora o durante todo 2015, visite celebritycruceros.mx
Además, para todos aquellos viajeros que tienen en su lista de deseos para ese año viajar por el mundo, Celebrity Cruises presenta su renovado programa 123 go! que permite a los huéspedes escoger 1 entre 5 beneficios al adquirir un crucero: Paquete de Bebidas Clásico para dos personas,  propinas incluidas, hasta $300 dólares para gastar a bordo, Paquete de Bebidas no alcohólicas para 3er y 4to pasajero o Paquetes de Internet a bordo. Este programa es válido en reservaciones realizadas  hasta el 28 de febrero para viajar a bordo de todos los barcos para los itinerarios desde febrero 2014 y hasta marzo de 2015 (exceptuando Celebrity Xpedition).

El fabuloso Celebrity Century hará su viaje de reposicionamiento hacia Europa tras su temporada en Asia con dos extraordinarios itinerarios

Singapur a Dubai
22 de marzo de 2015
14 noches
Dubai a Roma
5 de abril de 2015
15 noches