Advertisement

En lapasada asamblea de noviembre, la AFEET celebró sus votaciones para el periodo 2011 en donde Alicia Terán de Ortega fue designada como presidenta electa. La acompañarán Vita Vega, en el Comité de Hacienda, así como Diana Pomar y Mariana Zambrano en el comité de Honor y Justicia.
Los escrutadores de la votación fueron el licenciado Rafael Morgado, director comercial; Malio Carpizo, director de Ventas y Javier Amaral, gerente de Mercadotecnia de NH Hoteles México.
La comida-asamblea mensual fue patrocinada en esta ocasión por la cadena NH Hoteles México quienes ofrecieron a las asociadas un interesante menú elaborado por el chef ejecutivo de NH Hoteles, Alejandro Capalvo.

Durante la presentación de NH Hoteles México, Rafael Morgado comentó que la cadena cuenta con NH tiene 12 hoteles en la República Mexicana en destinos como Guadalajara, Monterrey, Lázaro Cárdenas, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos y Querétaro –de reciente apertura, además de los ubicados en la Ciudad de México, en la T2 del Aeropuerto Internacional, Santa Fe, Centro Histórico y Valle Dorado.
“La meta es seguir creciendo y abriendo más hoteles en donde los viajeros, sobre todo de nivel ejecutivo nos requieran con más de 1,914 habitaciones, más de 70 salones para eventos y reuniones con una capacidad superior para más de 3,200 personas y 12 restaurantes”, comentó.
El directivo agregó que NH  Hoteles se caracteriza por la vocación de servicio de sus empleados y la búsqueda de la satisfacción de los clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación, “ya que contamos con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación, como el trabajo y entretenimiento. Nuestra cadena a nivel mundial tiene 397 hoteles en 28 países de Europa, América y África”.
Posteriormente la señora Irene moreno, comunicadora, sexóloga y actriz, interpretó uno de los personajes de la obra de teatro “Monólogos de la Vagina”, que durante varios años se ha exhibido con gran éxito en el teatro NH Mexico City.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]