Imprimir
Categoría: Generales

LaCONFETUR  festejó las fiestas decembrinas con una comida para sus socias en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers.
Ésta fue la ocasión ideal para que las integrantes de esta prestigiada agrupación convivieras y compartieran los logros y éxitos obtenidos a lo largo del 2010 con sus compañeras y amigas, además de que fue también el foro para presentar a la candidata electa a presidenta para la gestión 2011, la señora Ma. De Lourdes Robleda Velásquez.

Clara Toiber Sobol, presidenta nacional de la CONFETUR dio la bienvenida a todas las asistentes e invitados especiales, como fue el secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo federal; César Romero, director de OITSA, patrocinadora del evento; Estéban Velásquez, director de Sabre Travel Network México y figuras del sector como directores de aerolíneas, operadoras mayoristas, arrendadoras de autos, etcétera.
Durante su discurso, la señora Toiber Sobol agradeció el apoyo de las integrantes de su mesa directiva a lo largo de sus dos años de gestión y la confianza de las socias de la asociación, con quienes trabajó de la mano para alcanzar las metas trazadas.

Finalmente, el secretario Díaz Durán destacó la importancia de la labor de la mujer en la industria turística de México y en especial el de las integrantes de la CONFETUR, que a lo largo de los años se han esforzado por otorgar un servicio y atención de calidad y con alto nivel de profesionalismo a todos sus pasajeros y clientes.