Advertisement

Ven y disfruta las  maravillas que el Estado Dorado tiene para ti.

La Navidad está a punto de llegar, acompañada del invierno y sus hermosos paisajes nevados en los rincones de California.

Las escenas con nieve en el Estado Dorado son dignas de las mejores postales y fotografías, pero sobretodo de la mejor diversión. Desde snowboarding hasta esquí, pasando por diversos deportes y actividades, California te brinda opciones para disfrutar al máximo de una Blanca Navidad.

 

Lake Tahoe

Lake Tahoe es un paraíso invernal. Cuenta con una combinación de paisajes naturales, resorts de lujo, restaurantes de calidad internacional y la mejor vida nocturna.

Las actividades son variadas, ya que si eres un experto del esquí, Lake Tahoe es un escenario ideal para demostrar tus habilidades; y si apenas estás iniciando, tienes la opción de aprender junto a los mejores y más profesionales instructores. Si prefieres algo más tranquilo, pero igual de divertido, puedes optar por deslizarte sobre la nieve en enormes llantas o simplemente jugar y hacer los famosos angelitos.

La cantidad de Resorts para escoger y gozar de tu estadía es casi innumerable. Desde los más lujosos hoteles hasta lindas cabañas, Lake Tahoe cuenta con opciones para alojar  al casi millón de visitantes que recibe anualmente.

Lake Tahoe tiene actividades para chicos y grandes; familiares y amigos, no importa con quien vayas, ten por seguro que la pasarás de lo mejor.

 

 Mammoth Lakes.

Mammoth Lakes, aparte de ser una ciudad histórica minera, es también un escenario digno de los amantes de la nieve. La duración de la época nevada en este lugar es hasta de ¡8 meses! (Noviembre-Junio).

Mammonth Lakes es el tercer lugar favorito en todo Estados Unidos para practicar actividades en la nieve, tales como esquí, snowboarding, patinaje sobre hielo, tours, etc. Cuenta con más de 1,000 hectáreas para disfrutar.

Además de gozar dichas opciones, puedes realizar un itinerario de relajación y descanso en uno los muchos Spas que ofrecen un servicio excepcional.

Las compras y los restaurantes a los que puedes asistir en Mammoth Lakes, complementarán tu experiencia y harán que desees quedarte por mucho tiempo más.

 

 Big Bear

Al Sur de California se localiza este increíble lugar que te espera con un sinfín de actividades por realizar, restaurantes que disfrutar, spas que visitar y mucho más.

Puedes comenzar con un tour en helicóptero por la zona, cubierta de nieve, al lado de la villa hermosamente adornada con luces navideñas, un espectáculo que no te puedes perder.

Después de tu paseo, asegúrate de planear bien tus actividades y consultar los eventos que habrá en la zona para sacar provecho de todos ellos.

Recuerda que le época de nieve en California se prolonga, en la mayoría de los casos, hasta ¡Marzo! Así que ya sea en Navidad o en temporada baja, no te puedes perder de estas fantásticas opciones.

Para mayor información visita http://www.visitacalifornia.com.mx o las páginas  http://www.visitinglaketahoe.com/, http://www.visitmammoth.com/ y http://www.bigbear.com/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]