Imprimir
Categoría: Generales

Con sus hermosas playas, clima cálido, soleado y fabulosas tiendas, el Sur de la Florida es uno de los principales destinos del mundo para viajes de vacaciones.  Y Aventura Mall ya está planeando la transformación de este popular centro de la moda con sus decoraciones navideñas, únicas en su tipo.
Desde mediados de noviembre y todo diciembre, Aventura Mall está adornado con decoraciones navideñas espectaculares y cuenta con una variedad de entretenidos eventos y lugares de interés para cada uno de los visitantes, así como las ventas increíbles en sus 300 tiendas.
La temporada Navideña del 2010 en Aventura Mall comienza oficialmente el 13 de noviembre con la inauguración de sus vitrinas y exhibiciones navideñas. El trabajo de instalación requiere de más de 5.000 horas de obra manual para la configuración de esta imponente decoración en Aventura Mall, la cual no es sólo una de las más elaboradas, pero es realmente una experiencia, que emite la magia de las fiestas a todos los que visitan.

Comenzando con el pueblo “Santa’s Magical Village, "que abarca la casa de Santa Claus y un árbol de 52 pies adornado con personajes navideños de arriba a abajo que cobra vida con música en vivo y espectáculo de luces cada 30 minutos. Los niños también pueden posar para fotos con Santa Claus y así capturar esta experiencia muy especial.
Luego está el la plaza central en donde los niños pueden montar el tren “Aventura  Express” para disfrutar de un viaje mágico por un mundo de maravillas con edificios de arquitectura detallada, túneles y fábrica de caramelos, todos llenos de personajes de animales animados de colores brillantes.
A las familias también les encanta visitar la estación de tren “Aventura Model.”    Con una estructura de 16 por 29 pies, es la exhibición interior de trenes más larga en el Sur de la Florida, con cinco trenes eléctricos que con silbato y humo siguen su camino a través de una experiencia de 360 grados por un paisaje invernal encantado lleno de pueblos, ciudades, ferias, montañas y, por supuesto, Aventura Mall.
“Hay experiencias innumerables que todo el mundo puede experimentar en el Aventura Mall durante los días de fiesta,” dijo Crystal Rouhani, directora de turismo de Aventura Mall. “Es un destino mágico que se ha convertido en una lugar popular para los visitantes del Sur de la Florida. "
Para los compradores de Aventura Mall, el verdadero comienzo de la temporada es el 26 de noviembre - un día después de Thanksgiving. Conocido como "Viernes Negro”, es normalmente el día de más compras en el año, con la apertura de las tiendas muy temprano en la mañana y ofrece alguna de sus mayores ventas y mejores ofertas del año.
Los compradores se alinearán antes del amanecer para aprovechar las ofertas especiales de más de 300 tiendas, incluidos los famosos almacenes como Blooming­dales, Macy’s, The Gap, Abercrom­bie & Fitch,, Victoria’s Secret y otros.
“Verdaderamente se convierte en nuestro día más esperado y emocionante del año,” dijo Rouhani. "Los viajeros internacionales siempre han hecho del Sur de la Florida un punto vacacional de primera, pero ahora realmente han comenzado a planificar las vacaciones en torno al “Viernes Negro.”

La temporada de compras  navideñas  en Aventura Mall concluye el 26 de diciembre cuando los compradores una vez más irán al centro comercial para canjear tarjetas de regalo y disfrutar de las extraordinarias ofertas del  “Día después de Navidad”.
Como destino numero uno de compras en el Sur de la Florida entre  los visitantes internacionales, Aventura Mall se ubica como uno de los cinco principales centros comerciales de mayor recaudación en el país en ventas por pie cuadrado. Este centro comer­cial, multi-nivel, de 2,7 millones de pies cuadrados es el hogar de Nordstrom, Bloomingdale’s,  Macy's, Macy's Men’s Home Furniture, JCPenny y Sears, 300 tiendas y restaurantes, un cine AMC con 24 salas y Rainbow Valley, un jardín infantil de juegos interactivo de diseño artístico,
Aventura Mall está ubicado en 19501 Biscayne Boulevard y el centro comercial está abierto de lunes a sábado, 10 a.m. a 9:30 p.m., y domingo, mediodía a 8 p.m.  Para más información puede llamar al (305) 935-1110, visitar  www.aventuramall.com o únete a nuestra página de fans en Facebook.