Imprimir
Categoría: Generales

Con un espectacular desfile de modas y un ambiente de lo más agradable, Las Vegas Shopping Places hizo su presentación de fin de año en la ciudad de México.
Perfectamente coordinado por Barbara Jackson, el evento dejó en claro el hecho de que Fashion Show, The Grand Canal Shoppes at The Venetian y The Shoppes at The Palazzo son los tres lugares ideales para ir de compras con estilo cuando uno está en Las Vegas.
The Grand Canal Shoppes at The Venetian es una mezcla bien lograda del encanto de los tiempos idos con las tendencias de último minuto en moda, así como gastronomía de clase mundial.

Encontramos ahí firmas como Kenneth Cole, Peter Lik Gallery, Hervé Léger y Dooney & Bourke, además de restaurantes tan prestigiados como Postrio, de Wolfgang Puck y Otto, de Mario Batalli, todo dentro de una atmósfera en verdad deliciosa por su arquitectura veneciana y sus paseos en góndola.
Por su parte, Fashion Show es el centro comercial más grande de Las Vegas, pero no sólo eso, sino que además ofrece algunas de las mejores boutiques de fama mundial y varias de las tiendas departamentales de mayor prestigio en los Estados Unidos. Con cerca de 2 mil pies cuadrados de espacio para compras y tiendas como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Forever 21, Nordstrom, Bloomingdale’s Home, Macy’s y Dillard’s, además de unas 200 tiendas especializadas y sus famosos desfiles de modas cada fin de semana. Para comer, ofrece lugares tan tentadores como El Segundo Sol, Maggiano’s Little Italy, RA Sushi y el sobresaliente The Capital Grill.
The Shoppes at The Palazzo es uno de los centros comerciales más recientes de Las Vegas y el lugar ideal para buscar lo más nuevo e inspirador de la moda internacional. Encontramos ahí la única sucursal en Nevada de Barneys New York, además de tiendas tan exclusivas como Burberry, Canali, Chloé, Diane Von Furstenberg, Jimmy Choo, MaxMara, Piaget y Tory Burch, por sólo nombrar algunas. Entre sus restaurantes encontramos otra vez al famoso Wolfgang Puck con su feudo CUT, así como Table 10 del muy talentoso Emeril Lagasse.
Para redondear la dulzura de un tour de compras, estos tres centros comerciales se ubican en el centro mismo de la acción en The Strip, justo a unos pasos de varios de los mejores hoteles, como The Palazzo, The Venetian y Wynn Las Vegas, así como de los mejores shows de la ciudad y muchos otros restaurantes y centros nocturnos que harán de su visita una verdadera experiencia para toda la vida.
Todo eso vinieron a platicarnos Kathy Anderson, gerente de viajes y turismo de America’s Premier Shopping Places, y Halee Harczynski, gerente de entretenimiento y eventos especiales de The Grand Canal Shoppes at The Venetian y The Shoppes at The Palazzo, quienes trajeron algunas de las prendas más atractivas de la temporada para el desfile de modas en la Ciudad de México, así como información sobre  los atractivos que podemos encontrar en estos centros comerciales de los Estados Unidos.