Advertisement

Las Breves de Sales

• ¡The Jefferson en Washington, D.C. el hotel que atiende las más altas exigencias de viajeros de todo el mundo: indudablemente Relais & Cháteaux!

The Jefferson Hotel, en Washing­ton, D.C.  ha sido durante mucho tiempo conocido como el hotel con las más altas exigencias ya que atiende a viajeros de élite de todo el mundo.
Su ubicación en uno de los lugares más prestigiosos y estratégicos de la ciudad, en la esquina de las calles 16 y M, a sólo unas cuadras de la Casa Blanca y a corta distancia caminando a los museos del Smithsonian, los monumentos nacionales y varias embajadas.



Con un ambiente europeo The Jefferson cuenta con 99 habitaciones y suites exquisitamente amuebladas que evocan los años acariciados por Thomas Jefferson en París, mientras una extraordinaria atención al detalle transmite el sentido de que uno se aloja en una casa privada. Estas dos influencias se mezclan perfectamente en amplias suites del hotel, donde entradas de baldosas de mármol conducen a las salas decoradas en un estilo parisino con sofás de terciopelo, escritorios perfectamente ubicados en el piso de parquet y candelabros maravillosos hechos a mano.
Este céntrico hotel es el hogar de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Plume, que muestra el talento culinario de Gordon Damon, y el bar Quill, que eleva el arte de los cócteles en Washington, D.C.
Los tratamientos en su exclusivo y nuevo spa están basados en productos vegetales cultivados en los jardines Thomas Jefferson Monticello y ofrecen una experiencia personalizada e intima. Cabe mencionar que The Jefferson desde su reapertura en agosto de 2009 y a raíz de una transformación de dos años, ha contado con un servicio extraordinario, buenos restaurantes y exquisitas suites y comodidades que han sido reconocidos por  autoridades expertas en  viajes.
Entre los reconocimientos destaca el de Condé Nast Traveler´s 2010 “Hot List” de ser uno de los mejores hoteles del mundo; Travel and Leisure´s 2010 “Worlds Best Awards” y The Robb Report´s como el mejor lugar, entre otros.
The Jefferson, en Washington, D.C. a partir del 1° de enero forma parte de las filas de la prestigiada firma Relais & Châteaux y ser el primero de ésta en Washington, D.C. en los 55 años de historia de la organización.
Para mayor información:
Reservaciones Relais & Chtâeaux México
Jorge Sales Jr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

Orlando recibe a sus visitantes con destacadas novedades

Las fiestas navideñas se aprestan para recibir a sus visitantes en Orlando con oportunas novedades, como por ejemplo el festín visual y gastronómico que ofrece Epcot en Walt Disney World.
De las recientes primicias está el Via Napoli, la primera pizzería en los parques que vende auténtica pizza napolitana. Ubicada en el pabellón italiano, adyacente al ‘Tutto Italia Ristorante’, la pizzería ofrece un ambiente casual bajo la supervisión de su afamado chef  ‘pizzaiolo’ Charlie Restivo quien usará en sus creaciones culinarias ingredientes totalmente italianos.
La decoración del lugar destaca por las variadas botellas del típico aceite de oliva exhibidas en originales estanterías; la pizzería tiene tres hornos de madera, nombrados en honor a los tres volcanes activos de Italia: el Monte Etna, el Vesubio y el Stromboli. Cada horno tiene esculpida una imagen del volcán, reflejando la mitología y las historias tejidas detrás de cada uno. La arquitectura está basada en varios estilos italianos tradicionales, entre ellos el florentino.
Otra novedad en Orlando es el Cirque Dreams Jungle Fantasy toda una aventura en la que se mezclan de manera espectacular la acrobacia, la música y la magia del teatro. Este espectáculo se lleva a cabo en Busch Gardens en Tampa, en Florida,  y es un encuentro exótico inspirado en las criaturas de la naturaleza y ejecutado con gran maestría por un elenco internacional de trapecistas, equilibristas, contorsionistas, malabaristas y músicos. Visite: www.BuschGardens.com

• ¡China Airlines (CI 297) la mejor opción vía Taipei a todo el sudeste asiático!

China Airlines, la línea aérea de Taiwán con folio (CI297) tiene magníficas conexiones a China Continental desde Los Angeles y San Francisco vía Taipei, además de volar los siguientes destinos: Guangzhou, Shenzhen, Xiamen, Nanking, Shanghai, Beijing, Zhengzhou,Changsha, Qingdao, Chendu, Shenyang y Xianyang.
Pregunte por nuestras atractivas tarifas y conexiones.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]