Imprimir
Categoría: Generales

Desdeun brillante castillo de hielo y una sinfonía de luces resplandecientes... hasta legendarias costumbres internacionales y maravillosas presentaciones... además de mágico entretenimiento y delicias musicales, Walt Disney World Resort desenvuelve una encantadora celebración de las fiestas de fin de año en el 2010.
Electrizantes fuegos artificiales, encantadores desfiles y todos los sonidos de la temporada transforman el complejo de 104 kilómetros cuadrados en una tierra de maravillas invernal en la cual la diversión de las fiestas comienza temprano, el 8 de noviembre. Los visitantes que piensan que “no hay mejor lugar que el hogar para las fiestas navideñas” pueden disfrutar de la alegría en Disney y, al mismo tiempo, acurrucarse en un lugar acogedor en casa para pasar la Navidad... mientras que otros visitantes pueden pasar las fiestas en la casa de Mickey, ya que muchos acontecimientos navideños continúan hasta el 3 de enero de 2011.
El arbolito de Navidad de Disney, lleno de alegría, presenta estos regalos:



Magic Kingdom

Mickey’s Very Merry Christmas Party – Durante 19 noches mágicas entre el 8 de noviembre y el 19 de diciembre, visitantes podrán tomar chocolate caliente, sostener un “copo de nieve” en la punta del dedo e impregnarse del espíritu navideño gracias al encantador entretenimiento que incluye espectáculos en vivo, fuegos artificiales, villancicos y encuentros y saludos especiales con los personajes.
La fiesta de Navidad Mickey’s Very Merry Christmas Party, que comienza a las 7 p. m. en noches especiales (después del cierre normal de Magic Kingdom), es pura magia de Disney de larga tradición:
El desfile con el hombre de jengibre, los soldaditos que marchan y el trineo de Santa a lo largo de Main Street, U.S.A. y melodías navideñas durante el desfile “Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade” que se realiza dos veces por noche… el castillo Cinderella Castle luce radiante, envuelto con 200,000 luces blancas brillantes… y los fuegos artificiales de “Holiday Wishes, Celebrate the Spirit of the Season” iluminan el cielo nocturno durante un espectáculo de pirotecnia acompañado de melodías navideñas.
La noche no estaría completa sin la pronosticada ráfaga de copos de nieve en Main Street, U.S.A. y una taza de chocolate caliente en la mano. Los asistentes a la fiesta saborean también galletas y rebanadas de manzana sin cargo y disfrutan del ingreso ilimitado a las atracciones favoritas.
Esta salida nocturna para toda la familia se lleva a cabo el 8, 11, 12, 16, 18, 19, 28 y 30 de noviembre y el 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 14, 16, 17 y 19 de diciembre. El programa comienza a las 7 p. m. y continúa hasta la medianoche. El precio del boleto para los días de fiesta es de USD $59,95 (USD $53,95 para los niños de 3 a 9 años). Para obtener más información, los agentes de turismo pueden visitar www.disneyagentesdeviajes.com

Castle Dream Lights – Cuando se acaba la luz del día en la temporada de las fiestas, los visitantes de Magic Kingdom pueden contemplar una transformación asombrosa durante la ceremonia de luces Castle Dream Lights. Cada tarde, desde el 8 de noviembre de 2010 hasta el 3 de enero de 2011, Cenicienta y varios de los personajes favoritos, engalanados con sus atuendos navideños, salen al escenario y transforman mágicamente el castillo de Cenicienta en un resplandeciente palacio de hielo iluminado con 200,000 luces blancas, la pieza central perfecta para un parque completamente adornado con coronas, moños, guirnaldas y altísimos árboles de Navidad.

Disney’s Hollywood Studios

Spectacle of Dancing Lights – Millones de focos brillantes cubren los estudios con luces danzantes y presentaciones animadas, sincronizadas con enérgicas melodías navideñas en Disney’s Hollywood Studios desde el 8 de noviembre de 2010 hasta el 3 de enero de 2011.
Coloridas coronas, carruseles giratorios, ángeles voladores y Santa con sus renos deslumbran a los visitantes en medio de ráfagas de nieve durante el espectáculo de luces The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights, un espectáculo potente y multicolor que el Director de espectáculos John Phelan denomina “el máximo despliegue de luces navideñas de los Estados Unidos.”.
“Imagínenlo”, invita Phelan. “Un ciudadano particular (Jennings Osborne), sobrecogido por el espíritu de las fiestas, creó su propio ‘País de las maravillas navideño’, que se completa con un globo terráqueo giratorio de tamaño gigante con el mensaje ‘Peace on Earth’ (Paz en la Tierra) y una enorme bóveda de luces rojas por debajo de la cual pasa la gente. Dijo que su intención era que la gente se sintiera como si estuviese dentro de las luces, mirando hacia fuera. ¡Solamente en los Estados Unidos.!”.
De hecho, originalmente estaba solo en Little Rock, en la casa del comerciante de Arkansas Jennings Osborne. La tradición comenzó hace unos 20 años, cuando colgó unas 1.000 luces como regalo de Navidad para su hija. Luego la exposición se hizo más grande y brillante —con millones de luces—, y se la transportó hasta Walt Disney World Resort en 1995, en donde cada año deleita a visitantes de todas partes del mundo.

Epcot

Holidays Around the World – En todo World Showcase, los narradores de historias comparten las costumbres y tradiciones que heredaron, desde el 26 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Un paseo durante la celebración de Holidays Around the World puede hacer que se encuentre cara a cara con la bruja de buen corazón La Befana, conocida en Italia por llenar los zapatos de los niños con dulces, o puede encontrarse en United Kingdom con el alegre Papá Noel llevando regalos. Hay encuentros y saludos con Santa y la Señora Claus en The American Adventure, además de otros íconos legendarios que comparten mensajes de buena voluntad. También se muestran las celebraciones de Kwanzaa y Hanukkah.
La noche se corona con el esplendor visual de “IllumiNations: Reflections of Earth”, el cautivante espectáculo de fuegos artificiales, luces y láser de Epcot, todo arreglado para las fiestas con un final de espíritu navideño.

Disney’s Animal Kingdom

Mickey’s Jingle Jungle Parade – El lado salvaje de Animal Kingdom se mezcla con el espíritu juguetón de las fiestas en el desfile “Mickey’s Jingle Jungle Parade”. Mickey y sus amigos presentan melodías festivas con un matiz de ritmos mundiales durante un desfile de fantasía por todo el parque. El enérgico desfile de la tarde se realiza todos los días desde el 26 de noviembre de 2010 hasta el 3 de enero de 2011.