Advertisement
Sabre Travel Network y Avis Budget Group, ofrecen a los agentes de viajes la opción de incluir productos complementarios en los servicios contratados.

La funcionalidad “car extras” está integrada en el software #SabreRedWorkspace, permitiendo al profesional del sector identificar claramente los productos ofrecidos, que incluyen dispositivos GPS, asientos para niños y porta ski. La información despliega igualmente datos sobre tarifas y confirmación de reserva.

“La comercialización a través del mercado digital de viajes Sabre brinda a Avis Budget Group la oportunidad de ofrecer y vender equipamiento especial para viajeros de todo el mundo”, comentó Shelly Terry, vicepresidente de Comercialización de Proveedores en Sabre Travel Network. “Esto los asistirá en cumplir sus objetivos en fidelización de clientes y para aumentar oportunidades comerciales, y a la vez les permite ofrecer una experiencia eficiente de compra comparativa para viajeros”.

“Continuamente exploramos nuevas alternativas para mejorar la experiencia de viajes de nuestros clientes, y en este sentido nos entusiasma implementar las nuevas funcionalidades de comercialización de Sabre”, dijo Jeannine Hass, jefe de mercadeo en Avis Budget Group. “Poder ofrecer dispositivos GPS, asientos para niños y porta ski nos permite crear una experiencia de viajes a la medida de nuestros clientes”, concluyó.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]