Imprimir
Categoría: Generales

Concasi 40 años de experiencia y 60 centrales de alarma en el mundo, Assist-Card ofrece al viajero mexicano servicios de apoyo y asistencia médica o legal los 365 días del año, las 24 horas del día.
La empresa, encabezada en nuestro país por el señor Carlos Esnal, ha logrado posicionarse rápidamente por su seriedad y confiabilidad en sus servicios, pues garantiza la resolución de cualquier tipo de emergencia y el apoyo –en su propio idioma- al pasajero durante su viaje de negocios o placer.

“El beneficio principal que nosotros ofrecemos a los clientes es que ante cualquier eventualidad, no tienen que desembolsar dinero, sino que nosotros nos encargamos de ello. Eso nos diferencia de los seguros tradicionales, en donde el pasajero tiene que pagar los gastos que genere la emergencia para que después, éstos le sean reembolsados una vez que llega a su país de origen. Con nosotros es todo lo contrario. El cliente sólo tiene que llamar a nuestro número gratuito y desde ese momento, nosotros enfrentamos y resolvemos el problema”.
El señor Esnal comenta que  desafortunadamente en México todavía no existe la cultura del seguro o asistencia de viaje, sin embargo, Assist-Card y su equipo de colabo­radores se esfuerzan constantemente para promoverla.
“Visitamos a las agencias, con quienes tenemos una relación ‘ganar-ganar’, esto se complementa con las llamadas directas que les hacemos y con el esfuerzo de nuestros representantes ubicados en distintas plazas del país como Aguascalientes, Tijuana, Cancún, Acapulco y Querétaro. A éstas importantes urbes planeamos que pronto se les unan dos más: Monterrey y Guadalajara, en donde consideramos que nuestra presencia es obligatoria”, afirma.
En cuanto a la línea de productos que maneja, explica que en junio pasado lanzaron una campaña en conjunto con Continental Airlines –ahora United Airlines- en la que Assist-Card da cobertura al pasajero las primeras 24 horas de su viaje de manera gratuita, estrategia que fue muy bien recibida.
Añade que también durante el año se lanzaron nuevas versiones de sus productos como Assist-Card Reloaded, donde además de la asistencia 24/7, se incorporaron servicios como el seguro de cancelación “any reason”.
“A través de éste, el pasajero puede cancelar por prácticamente cualquier motivo su paquete de viajes y no sólo por enfermedad o muerte de algún familiar”, explica.
Asimismo se lanzó un seguro para proteger las compras del cliente, es decir si éstas son sustraídas, robadas o dañadas, Assist-Card le reembolsa lo que invirtió en ellas. Adicionalmente la empresa promueve productos específicos, como el enfocado a mujeres embarazadas, que normalmente las otras compañías excluyen.
“Esto nos hace únicos y confirma nuestro liderazgo en el mercado de asistencia para el viajero”, finaliza.
Por: Brenda Núñez.