Imprimir
Categoría: Arrendadoras
Enterprise Holdings otorgó la franquicia de su marca Alamo Rent A Car a Paradise Auto Rental & Sales Company Ltd. en las Islas Turcas y Caicos.  

El nombramiento es parte de la expansión de la marca Alamo en Latinoamérica y el Caribe, y se espera que la arrendadora inicie operaciones a finales de este año o a principios del 2014.

“Nos agrada poder traerles a los clientes de las Islas Turcas y Caicos la conveniencia y la eficiencia de la marca Alamo”, comentó Peter A. Smith, vicepresidente global de franquicias de Enterprise Holdings.  “Paradise Auto Rental & Sales es una excelente opción como franquiciado por ser una empresa en propiedad local, con conocimiento del negocios automotriz local”.

De acuerdo al Turks and Caicos Islands Tourist Board el número de visitantes a las islas sobrepasó el millón en 2012, de los cuales un 70% han llegado vía cruceros.  En una semana en promedio llegan unos 50 vuelos comerciales al Aeropuerto Internacional Providenciales, de las Islas Turcas y Caicos, la mayoría provenientes de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

“La expansión de la marca Alamo dentro de las Islas Turcas y Caicos nos permite traer a este popular destino del Caribe nuestro alto nivel de servicio al cliente”, dijo David O’Brien, sénior vicepresidente y chairman ejecutivo de Neal & Massy Automotive Ltd.