Imprimir
Categoría: Generales

• China Airlines y China Southern Airlines inician cooperación de códigos compartidos

Recientemente China Airlines y China Southern Airlines lanzaron conjuntamente la cooperación de códigos compartidos en vuelos entre Taiwán y China Continental. Lo anterior es con el fin de proporcionar a los pasajeros opciones más convenientes y mejores horarios de vuelos entre los dos destinos.
Cabe mencionar que este programa hace historia en un hecho sin precedentes en códigos compartidos, ya que es el primero en su tipo que se ha operado por las compañías aéreas de ambos lados del Estrecho de Taiwán e incluye vuelos a través del Estrecho operados por  el Grupo CAL Airlines, Mandarin Airlines y China Southern Airlines. Las rutas incluyen la cooperación de códigos compartidos con vuelos desde el Aeropuerto Internacional Taoyuan a Shanghai-Pudong, Guangzhou, Shenzhen, Zhengzhou, Changsha y Shenyang.
A partir de este anuncio, los pasajeros que viajan entre Taoyuan y Shanghai Pudong, Guangzhou y Shenzhen, podrán hacer reservaciones y comprar boletos  en cualquier oficina de China Airlines. Mientras que los pasajeros que viajan entre Taoyuan, Zhengzhou, Changsha y Shenyang pueden reservar y comprar sus boletos a partir  del 2 de diciembre. China Airlines Group Ltd y China Southern Airlines están trabajando activamente para ampliar la cooperación de códigos compartidos a otras rutas en el futuro.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



• Novedades de Orlando
SeaWorld Orlando, uno de los parques favoritos de los visitantes mexicanos que viajan a Florida, acaba de presentar su programa de actividades para la época decembrina, Christmas Celebration. Los eventos en el marco de este programa navideño se realizan de viernes a domingo desde el 26 de noviembre al 12 de diciembre y, a partir del 17 de diciembre, todos los días hasta el 2 de enero de 2011.
Entre las novedades en la decoración de este año está Sea of Trees, una gran muestra de 74 árboles gigantes con luces y adornos navideños. Los visitantes podrán apreciar este “mar de árboles” alrededor del lago central de SeaWorld Orlando.
También hace su estreno este año The Christmas Market, ubicado en Bayside Pathway del parque. Aquí los visitantes podrán encontrar una gran variedad de regalos únicos y deleitarse con la deliciosa comida navideña.
Christmas Celebration también incluye la inolvidable Polar Express Experience.
En el área Wild Arctic de SeaWorld, los visitantes podrán subir a bordo de Polar Express Experience y hacer un viaje en tren al Polo Norte. Las escenas clásicas de la película The Polar Express recreadas con efectos multisensoriales sumergirán a los pasajeros en un mundo de iluminación especial, aromas, sonidos y efectos de movimiento.  Al llegar al Polo Norte, los visitantes descubrirán la tierra de maravillas invernales, donde experimentarán impresionantes encuentros con animales en un ambiente lleno de alegría navideña.
Para mayor información:
orlando@salesinternacional
www.visitorlando.com/espanol

• Le Grand Coeur & Spa-Hotel Relais & Châteaux
“Esquí y spa”

En el centro de Méribel y al pie de las pistas, este chalé saboyardo esconde su “Gran Coeur”  “Gran Corazón”. Tiene usted garantizada una estancia maravillosa. Habitaciones principescas, piano bar, restaurante gastronómico, no se deja nada al azar para lograr momentos de reposo tan agradables como las horas de esquí que terminan en el spa. Tras el esfuerzo, llegan los cuidados. Que placer…
El hotel cuenta con 35 habitaciones y 5 suites, restaurante a la carta; incluye desayuno. Algunas actividades en el entorno: moto de nieve, trineo con perros, patinaje, parapente, curling, piscina.
Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

• Sunset Marquis, marca la diferencia
de quién es quién

Sunset Marquis, considerado un santuario privado de la élite de Hollywood  y catalogado como un refugio seguro para los famosos,  ha logrado desde 1963 a la fecha ser el centro de reunión de reconocidas personalidades que buscan el lujo y la privacidad.
Este apacible oasis ubicado en el corazón de West Hollywood conocido como Sunset Marquis, ha sido el hogar lejos del hogar para las celebridades, productores, expertos en modas y los viajeros más exigentes de todo el mundo por lo que su historia marca la diferencia de quién es quién.

Recientemente Sunset Marquis derivó una inversión de $25 millones de dólares que incluye la construcción de cuarenta villas privadas estilo mediterráneo y una elegante restauración de sus legendarias suites. Un punto y aparte en este famoso hotel-boutique es su cocina a cargo del chef ejecutivo Guillaume Burlion que lo deleitará con una selección de platillos internacionales elaborados con ingredientes exóticos, y finalmente su Spa en donde el huésped puede diseñar junto con los terapeutas un tratamiento a la medida de sus necesidades.
Para mayor información:
email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.sunsetmarquis.com