Imprimir
Categoría: Generales

Bodas de plata está cumpliendo Sabre este año. Ya son 25 años de presencia en América Latina, por lo que su tradicional cena para reconocer a sus clientes, las agencias de viajes, en esta ocasión tuvo un matiz muy especial. En un ambiente muy festivo y sin haber escatimado en nada, Sabre reunió a la industria de los viajes en una elegante recepción ofrecida en el Museo Nacional de Arte ubicado en un hermoso palacio del centro de la ciudad de México. Por primera vez como director general de Sabre en nuestro país, el señor Esteban Velázquez se dirigió a la concurrencia para dar la bienvenida y decir que los agentes de viajes son la razón de ser de Sabre, asimismo agradeció el apoyo recibido por Telmex, su gran socio y patrocinador oficial

 

Consciente de que el liderazgo no se construye solo, el señor Velázquez presentó a la señora Julia de Jesús, vicepresidenta de ventas y servicios para Ecuador, Venezuela, México y el Caribe, de Sabre, quien a su vez hizo la presentación de su equipo de trabajo encabezado por el señor Jay Jones, vicepresidente senior de las Américas.
“La verdadera fuerza detrás de una empresa, es su gente. La tecnología sólo es posible si se tiene una visión de conjunto. Este ha sido un año de retos, pero con el trabajo en equipo se enfrentan.” Manifestó la ejecutiva y agradeció la lealtad de los agentes de viajes.
Por su parte, el señor Jay Jones aprovechó su discurso para felicitar a México por su Bicentenario y señaló “Estamos hoy aquí con los mejores de Sabre. México es un país muy importante para Sabre. Tenemos una participación de mercado muy alta gracias a los agentes.”
Más adelante informó que de los 25 años que llevan en la región latinoamericana, 17 han sido también en México y que van por muchos años más de éxito, máxime que a partir del 2011 Aeroméxico contará con su sistema.
El señor Giovanni Landorfo, quien asistió al evento por parte de Telmex, recordó los inicios de la globalizadora en nuestro país, una experiencia que le enseño mucho a Telmex. Asimismo mostró su agradecimiento por ser invitados a participar año con año en los quehaceres de Sabre y dijo que el turismo en nuestro país es una opción poderosa de cambio que recoja los frutos de una economía fortalecida. “Telmex participa en todas las iniciativas que promueven el desarrollo del turismo.” Manifestó.
A través de un sugerente audiovisual en el que se muestran diversas bellezas paisajísticas de México, se transmitió la idea de que el turismo es una fortaleza humana que construye la vida que nos envuelve a todos. “Gracias por hacer de México su más grande inspiración.”
Después de una exquisita cena se procedió a la entrega de reconocimientos a las agencias de viajes de las diferentes regiones que conforman el país: norte, occidente, sur y región central. Asimismo se ofrecieron premios a categorías especiales: mayor productividad, diversificación, productividad de autos, mayor productividad total, mayor crecimiento en productividad aérea y un premio a la innovación, sumando así más de un centenar de premiados.
Para finalizar el evento, se hizo un homenaje al señor Jay Jones por su trayectoria y se aplaudió la presencia de quien fuera directora de esa empresa y que ahora permanece como amiga de la misma, la actual secretaria de turismo, Gloria Guevara.    
Por Laura Ibarra