Imprimir
Categoría: Hotelería

Crowne Plaza Torremar Veracruz, propiedad emblemática del puerto jarocho, no sufrió afectación alguna tras el paso del huracán Karl, por lo que ésta al igual que el resto de la oferta hotelera y el World Trade Center Veracruz, están más que listos para recibir clientes tanto del segmento individual, como de grupos y convenciones.
Jazheel Herrera Sanromán, nueva directora de ventas de este hotel, reconoce que tiene un gran reto en sus manos  pues luego del paso de este fenómeno meteorológico, la llegada de visitas a esa entidad se redujo de manera significativa.

El huracán Karl, afirmó, no afectó la infraestructura de Veracruz-Boca del Río, pero si a sus recursos humanos. Se calcula que un 10% de las empresas tienen a personal damnificado, por lo que el interés de Crowne Plaza Torremar Veracruz es  redoblar esfuerzos y generar mayores ingresos  para apoyar también a su equipo, a quien considera pilar de su operación y éxito.
“No podemos decir que estamos bien cuando muchos de nuestros colaboradores tienen necesidades. No obstante, es importante destacar que tanto la estructura física de la propiedad,  como el de la zona hotelera y vías de comunicación están habilitadas al 100 por ciento”.
Por lo anterior, afirmó, su plan de acción de ventas será sumamente agresivo. “Tenemos que enfilar nuestras baterías no sólo para recuperar la ocupación del hotel, sino de la plaza en general, pues si  a ésta le va bien como destino, a los hoteleros también”.
Para lograrlo, una de las acciones que aplicará será el trabajar de la mano con el Centro de Convenciones del puerto para generar así ingresos provenientes de los segmentos de congresos, grupos y reuniones, que beneficien a ambas partes.
“Obviamente éste es un hotel enfocado al viajero de negocios, pero también nos interesan los grupos y convenciones, que pueden realizarse con nosotros agracias a nuestro inventario de 229 habitaciones y un gran número de salones de distintas capacidades”.
El hotel, continuó, tiene un salón principal con capacidad máxima para 500 personas en banquetes, que puede dividirse en cuatro secciones. A éste se suman diversos salones más, todos divisibles, con distintas capacidades y equipados con lo último en tecnología, así como pequeñas salas de reunión incluyendo una con montaje fijo para 12 personas.
Herrera Sanromán, añadió que para el viajero individual o de negocios ofrecen no sólo áreas públicas cómodas y funcionales, sino habitaciones con todo tipo de amenidades para asegurar el mejor de los descansos.
En este sentido, destacó lo referente al programa Crowne Sleep Advantage, imple­mentado con éxito desde hace algunos años y que incluye aspectos diversos que van desde la ropa de cama, hasta las amenidades para el huésped, inclu­yendo tapones para los oídos, menú de almohadas, aromaterapia y un CD de relajación.
Habló también sobre la reciente remodelación del Club de Playa del hotel, en la que se invirtieron aproximadamente diez millones de pesos. Los trabajos, incluyeron mejoras en las playas y terminaron en mayo pasado.
“Queremos que los opera­dores y organizadores nos consideren para sus próximos eventos. No hay mejor forma de activar un destino si no es con el turismo, por lo que queremos que nos den la oportunidad de recibir a sus clientes en su próximo viaje al destino. Veracruz está impecable y más deseoso que nunca de recibir a la gente con todo el servicio que nos distingue”, concluyó.
Por Brenda Nuñez