Imprimir
Categoría: Cruceros

Los cruceros de Orient Express ofrecen barcos de lujo con itinerarios legendarios, que lo llevan a las partes más remotas del mundo.

A continuación presentamos los barcos de Orient Express con información básica de los mismos, así como itinerarios:

Nombre del barco: Orcaella
Nombrado en honor a los delfines que habitan el Río Ayeyarwady, construido por artesanos y constructores de Yangon. Las travesías incluyen la oportunidad de presenciar una ceremonia de iniciación de los monjes locales, la experiencia de tomar el té en tiendas locales, jugar 9 hoyos en un campo de golf estilo colonial, una visita al único Buda con gafas cerca de Pyay, un viaje en tren dentro de la jungla Kachin y conocer a los elefantes que trabajan en el bosque de teca birmano. Capacidad de pasajeros: 50 pasajeros

Itinerarios:
Mandalay-Chindwin River-Bagan – 11 noches
Mandalay-Bhamo-Bagan – 11 noches
Yangon-Bagan – 7 noches
Bagan-Yangon – 7 noches
Fechas de salidas de los recorridos
enero-abril / junio-diciembre
www.orcaella.net


Nombre del barco: Road to Mandalay
Con 16 años de experiencia en Myanmar, el Road to Mandalay ofrece cruzadas de 3-11 noches, tomando un poco de todo lo que el país puede ofrecer. Desde relucientes templos que contrastan con villas a orillas y bajo el cuidado de un staff especializado el recorrido en el road to Mandalay es un viaje único en la vida y de constante aprendizaje.
Capacidad de pasajeros: 82
Itinerarios:
Mandalay y Bagan- 7, 4 y 3 noches .
Trophy Journey - 11 noches a Bhamo (Norte de Myanmar)
Fechas de salidas de los recorridos: ver www.roadtomandalay.net

Nombre del barco: Fleur de Lys
Es una pequeña embarcación de lujo, distribuido en dos pisos con capacidad para seis personas en tres habitaciones amplias estatales.El piso superior consta de una piscina y una terraza-solárium, salón-comedor y una cabina de estado. El piso inferior consta de dos cabinas estatales.
Capacidad de pasajeros: 6
Itinerarios:
Recorre la clásica ruta del vino de Borgoña, la famosa Côte d'Or, que le ofrecen la oportunidad de visitar famosos viñedos como Meursault, Montrachet, Clos de Vougeot y Pomard. El río Saône, Canal du Centre y el Canal du Bourgogne.
Fleur de Lys se puede reservar para viajar en tándem con Amaryllis para atender a los grupos más grandes.
Fechas de salidas de los recorridos:
31 Marzo – 20 Octubre

Nombre del barco: Amaryllis
Tiene dos cubiertas, resalta su atención al detalle. Todas las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas en un estilo tradicional.
El piso superior consta de una piscina y una terraza, salón-comedor y una cabina state. El piso inferior consta de tres cabinas state.
Capacidad de pasajeros: 8
Itinerarios:
Viaja a través de algunos de los canales más pintorescos de Borgoña y el Franche Comté, incluyendo el río Saône, el Canal du Centre y el Canal du Bourgogne.
Los itinerarios incluyen visitas a Lyon, la segunda ciudad más importante de Francia, Mâcon, en la región de Beaujolais, la abadía restaurada de St. Philibert de Tournus, la ciudad comercial de Dijon, Chalon-sur-Saône, la Côte Challonais y Beaune, la capital del vino, Borgoña.
Fechas de salidas de los recorridos:
31 Marzo – 20 Octubre

Nombre del barco: Hyrondelle
Puede alojar cómodamente hasta ocho personas en una terraza grande, con salón, comedor, y cuatro cabinas y con una terraza arriba.
Capacidad de pasajeros: 8
Itinerarios:
Recorre algunos de los más tranquilos y hermosos ríos en Borgoña y el Franche Comté, como el Canal de Bourgogne, el Canal du Centre, el Canal du Rhône au Rhin, el río Saône y el Valle del Loira.
Fechas de salidas de los recorridos:
31 Marzo – 20 Octubre

Nombre del barco: Alouette
Puede albergar cómodamente a cuatro personas en una terraza con salón y comedor terraza.
Es la única barcaza de lujo en Francia que puede navegar por las cerraduras estrechas en el Canal du Midi.
Capacidad de pasajeros: 4
Itinerarios:
Atraviesa el hermoso Canal du Midi  que se divide en tres ramas pasan por   Carcassonne y Bezier. El Alouette el único barco de la flota que puede navegar por esta ruta debido a las restricciones de tránsito que limitan a los barcos mayores de 30 metros.
Fechas de salidas de los recorridos:
31 Marzo – 20 Octubre


Nombre del barco: Napoleon
Es un crucero fluvial bellamente decorados, que combina todas las comodidades de un hotel de lujo con el ambiente acogedor de un hotel rural. El barco tiene capacidad para 12 personas en tres cubiertas espaciosas. Una terraza con jacuzzi y aparatos de ejercicio se encuentra en el piso superior, la cubierta principal tiene el salón-comedor y una cabina state. El piso inferior contiene los restantes cinco cabinas.
Capacidad de pasajeros: 12
Itinerarios:
Napoleón navega a través de la Vallée du Rhône y la Provenza, entre Arles y Tain l'Hermitage, una región llena de sofisticada arquitectura que se remonta a la civilización romana y las ruinas de fortificaciones, arenas y acueductos. Las excursiones se organizan en la región vinícola de Châteauneuf-du-Pape y los pueblos
de Orange, Avignon, Arles, Saint Rémy, lugar de nacimiento de Nostradamus y las antiguas ruinas romanas y griegas de Pont-du-Gard.
A principios de la primavera y finales de otoño, el Napoleón navega desde el río Saône en Lyon hasta el río St. Jean de Losne, visitando Lyon, la segunda ciudad más importante de Francia, Mâcon, en la región de Beaujolais, la abadía restaurada de St. Philibert de Tournus, Chalon-sur-Saône, la Côte Challonais y Beaune, la capital del vino de Borgoña.
Fechas de salidas de los recorridos:
31 Marzo – 20 Octubre