Imprimir
Categoría: Cruceros

Norwegian Cruise Line (NCL) regresará al Caribe a partir de febrero del 2014 con un barco totalmente nuevo, el Norwegian Getaway, embar-cación para cuatro mil pasajeros que visitará St. Maarten, St. Thomas y Nassau en recorridos de siete días saliendo desde Miami durante todo el año.


Rudy Vásquez, gerente de Ventas de esta naviera para Latinoamérica informó lo anterior y agregó que la meta es que el 20 por ciento de la ocupación de esta nueva embarcación provenga del mercado que representa. “México es un mercado muy importante para NCL, es el segundo en Latinoamérica después de Brasil”.


El directivo destacó los esfuerzos de la naviera y las grandes inversiones realizadas para presentar al mercado los barcos más excepcionales en la industria, tanto por sus grandes dimensiones, como por los servicios e instalaciones a bordo. “A partir de febrero tendremos el barco más moderno en Miami, sin duda, uno de los destinos más importantes para el viajero mexicano”.

Por su parte, David Garduño, director general de Corporación Marítima Internacional y representante de NCL en el país, señaló que el Norwegian Getaway, gemelo del Norwegian Breakaway, es la tercera embarcación de 150 mil toneladas inaugurada por esta naviera, ubicándola como una de las dos compañías en el mundo en manejar estos “mega barcos”.
“Con este barco NCL opera ya tres de los diez cruceros más grandes en el mundo. Ésta es la era de Norwegian Cruise Line”, afirmó.
El Norwegian Getaway, se distinguirá por su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento a bordo. Los pasajeros podrán disfrutar de premiados espectáculos tipo Broadway, como el musical Legally Blond, nominada al premio Tony o  Howl at the Moon,
Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Getaway contará con el 678 Ocean Place y The Waterfront, en donde se concentran gran parte de sus restaurantes y bares con sus terrazas al aire libre y áreas interiores.
El barco ofrecerá 26 opciones gastronómicas, incluyendo restaurantes especializados en cortes de carne como Cagney’s Steakhouse, o en cocinas internacionales como La Cucina, Le Bistro, Moderno Churrascaria, Ocean Blue de Geoffrey Zakarian, Restaurante Savor, Noodle Bar de Shanghai, Teppanyaki y Wasabi.
Además de sus galardonadas cabinas para familias, parejas y viajeros individuales, equipadas con los baños más amplios en su categoría, los pasajeros podrán disfrutar y relajarse en su moderno spa, equipado con sala de sal, suite termal y gimnasio o bien en el casino.
Los pequeños podrán pasar largos días de diversión en el parque acuático en donde encontrarán a los personajes de Bob Esponja, mientras que los más valientes podrán deslizarse en uno de los cinco toboganes, como el “Free Fall” en el que alcanzarán una velocidad de hasta 60 millas por hora.
Finalmente, el señor David Garduño informó que las reservaciones para este nuevo barco están ya disponibles e invitó a los agentes de viajes a contactarlos en el sitio www.corpomar.com.mx, al tel. (55) 9000-1231 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde los apoyarán en todas sus solicitudes y reservaciones.
Por Brenda Nuñez