Imprimir
Categoría: Generales

APRIL GROUP acaba de adquirir el 100 % de los valores del GRUPO CORIS INTERNATIONAL presente, entre otros, en los siguientes países latinoamericanos: Colombia, Brasil, Argentina, México, Uruguay, además del sudeste de Estados Unidos con una filial en Miami (Florida). A su vez, desempeña actividades comercialicen países como Venezuela, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Perú.
Esta adquisición de APRIL GROUP concluye con la incorporación del 100% del capital de la sociedad de asistencia Grupo CORIS International que, como es sabido, controla la red CORIS International en toda Europa, convirtiéndose en su único accionista.

El Grupo CORIS International constituido en 1987 actúa en tres sectores: seguros de viaje, asistencia a personas y gestión de siniestros, tanto en los seguros de daños como en los seguros médicos. La venta de estos servicios se realiza básicamente a través de agencias de viajes, operadores turísticos, bancos y aseguradoras. Esta estructura ha permitido sumar un importante volumen de negocios durante el ejercicio 2009 completo.
APRIL Group constituido en 1988 cuenta con una plantilla de 3.500 personas, es un asegurador múltiple que ofrece servicios de seguros médicos, previsión y daños para particulares, empresas y organizaciones.
APRIL Group asesora, diseña, gestiona y comercializa sus soluciones de seguros mediante una estrategia multicanal que combina una red de 15.000 comercializadores, la constitución de una red de puntos de venta y la venta por Internet. APRIL Group cotiza en la Bolsa Euronext París - Compartimiento A, y realizó en 2009 un volumen de negocios consolidado de 813 millones de Euros con un resultado neto de 72,7 millones de Euros.
Como resultado de esta operación, APRIL GROUP completa su despliegue internacional en América y refuerza sus actividades incorporando valiosos recursos humanos, y el Grupo CORIS International amplía su posición como prestadora de servicios mundial, potenciando su posición operativa y conserva sin cambios su planta ejecutiva mundial.
El Sr. Philip Eytan NAMIECH, quién desempeñara funciones de Executive Vice President de la recientemente adquirida Sociedad, en Miami, USA, tomará las funciones de CEO de las empresas de la red GRUPO CORIS International. Al dar a conocer la operación, manifestó: “Nuestros asociados en la comercialización
y proveedores pueden esperar una continuidad ordenada y positiva, ya que ambos grupos suman y potencian valor a sus operaciones y actividades complementarias.”