Imprimir
Categoría: Generales

Las Breves de Sales

• Las Mañanitas -Hotel Garden Restaurant & Spa-Relais & Châteaux
“Tras las huellas de los aztecas”

En pleno centro de Cuernavaca, denominada la “ciudad de la eterna primavera”, una suntuosa hacienda en la más pura tradición mexicana. En los jardines exóticos, entre esculturas de Francisco Zúñiga y flores exuberantes, descubrirá pavoreales pavonearse cerca de las fuentes y loros azules posados sobre los árboles. Bajo sus techos de teja, las villas y sus suites coloniales albergan algunas de las antigüedades y obras de arte más hermosas del país, como las telas de José Luis Cuevas, de Leonardo Nierman o de Carlos Mérida. Su programa: una cocina típica y deliciosa, así como las excursiones que puede elegir para ir tras las huellas de los aztecas, como la visita al Palacio de Cortés y el descubrimiento de las ciudades de Xochimilco y Taxco, famosa por las artesanías de plata.
El hotel cuenta con 25 suites y Restaurante a la carta. Niños sin límite de edad. Algunas de las actividades en el establecimiento: spa de charme, golf  9 hoyos, equitación, bicicleta, rafting, etc.
Para más información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

Auto Europe
• Comisionable al 10%

Con tan sólo oprimir un botón, Auto Europe le conecta con las mejores tarifas para alquileres
de autos en todo el mundo. Por más de 50 años, Auto Europe ha sido líder en este tipo de servicio, trabaja con las compañías más reconocidas y prestigiadas, como son: Hertz, Avis,
Europcar, Alamo, Budget, Sixt, entre otras. Garantiza los precios más competitivos a sus clientes; sus tarifas referidas en Dólares Americanos, se pagan con cualquier tarjeta de crédito.
Recientemente, Auto Europe expandió sus operaciones a más de 4,000 puntos de alquiler de autos y ofrece los siguientes servicios:
• Alquiler  de autos y camionetas de todas las categorías
• Alquiler de autos deportivos y de gran lujo
• Alquiler de casas móviles totalmente equipadas
• Traslados y chofer
Visite la página www.autoeurope.com.mx usted navegará en una interfaz amigable que le llevará de la mano para hacer su propia cotización y reservación.

Para más información:
Claudia Ascencio - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adriana Cañizares- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El Museo de Bellas Artes de Virginia anuncia
excepcional exposición
“Picasso: Las obras maestras del Musée National Picasso de París” llegan a Richmond!

Para esta celebración, los hoteles de Virginia están anunciando paquetes con interesantes descuentos con objeto de que los visitantes tengan la oportunidad de conocer esta excepcional exposición ya que será la única sede que albergará esta exhibición dentro de la  gira que realizará en siete ciudades internacionales.
La exposición estará abierta al público en el Museo de Bellas Artes de Virginia de febrero 19 a mayo 15,  2011 y  esta  organizada por el Musée National Picasso de París y el Museo de Bellas Artes de Virginia.
Los detalles están disponibles en www.vmfa.museum.com, los paquetes de alojamiento  se pueden encontrar en www.visitrichmondva.com.

• Espectros de Halloween en Richmond, Virginia

Los visitantes que busquen el terror extremo en esta temporada no podrán olvidar Kings Dominion´s Halloween Haunt. Cada fin de semana del mes de octubre, el parque temático con más de 60 juegos y atracciones, se transforman en un escape embrujado. Lewis Ginter Botanical Garden ofrecerá en octubre 24 la celebración de la vendimia con música en vivo a cargo de la Orquesta Indígena de Richmond. En octubre 22 y 23 los visitantes podrán unirse a los colonos y los indios de Virginia junto a la chimenea de 1611-1622 a contar cuentos extraños y de misterio de su tierra natal en el Henricus Historical Park´s “Haunted Henricus”.
Más detalles de este evento en:
www.haunt.kingsdominio.com o www.lewisginter.org y
www.visitrichjmondva.com/halloween.
Para mayor  información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.