Advertisement

Al últimominuto la compañía Hertz está ofreciendo el valioso descuento para los viajeros que están dispuestos a realizar su viaje alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá  u Europa.

Reservas se deben hacer antes del 31 de mayo e iniciado por el 31 de Julio de 2013, viajeros pueden recibir HASTA un 35 por ciento de descuento más cuádruple millas American Airlines AAdvantage** con Hertz. La oferta es válida en tarifas a su alcance en los autos de alquiler de un día o más.

Las reservas deberán hacerse ahora desde América Latina o el Caribe, utilizando el código de descuento AAdvantage CDP 217692 y PC 180084. Para ganar puntos AAdvantage es necesario introducir el número de socio en el campo denominado Programa de Fidelización/Número de socio.



*La oferta también es válida en alquileres realizados en las localidades participantes enAlemania, Bélgica, Canadá, España, Francia, Italia, Holanda, Luxemburgo, México, Puerto Rico, Reino Unido y Suiza.  En países europeos, la oferta aplica al alquiler de autos con transmisión manual solamente. Para alquileres en Europa, México y Puerto Rico, una copia impresa de esta oferta deberá ser presentada al momento del alquiler.

**Socios AAdvantage reciben una milla por cada dólar americano gastado sobre la tarifa básica (excluyendo impuestos, combustible, coberturas, tasas) en todos los alquileres que califiquen. Para mayor información sobre el programa AAdvantage, ingrese a www.aa.com/aadvantage.

Para más información sobre esta u otras ofertas, o para reservas, visite hertz.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]