Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Sise trata de rentar un auto compacto, camioneta, limusina o hasta una imponente Hummer, Sixt Car Rental es la arrendadora número uno en México que ofrece las tarifas más bajas del mercado.
Esta franquicia, dirigida por Oscar Rodríguez, y que inició operaciones en octubre 2009, ofrece una amplia gama de autos en renta respaldados por la calidad de importantes firmas automotrices como son BMW, Mercedes y Volkswagen y dispone de vans y vagonetas para atender las diversas necesidades de su clientela.

El directivo comentó que la empresa comenzó a operar en doce ciudades y actualmente tiene presencia en 24 ciudades, 53 puntos de venta y cuenta con una flota de mil unidades, lo que representa un vertiginoso crecimiento a pocos meses de su apertura.
Destacó que la expectativa de Sixt Rent a Car es seguir creciendo con 10 ciudades más en 2011 y cerrar ese año con alrededor de 2 mil vehículos.
Detalló que dentro de las categorías que manejan se ubican las de compactos subcompactos, high end (segmento de lujo), y dentro de las marcas ofrecen autos de firmas como Ford, principalmente, General Motors, Chrysler, Volkswagen, Nissan, así como vehículos como Lincoln y Hummer, entre otros.
Considerada la primer opción para renta de autos a bajo costo, Sixt Car Rental cuenta con los modelos de autos más recientes que incluyen modernos sistemas de sonido y de navegación.
Más adelante explicó que para el mercado de negocios, Sixt Rent a Car cuenta con cómodas vans último modelo en todos los tamaños desde una pequeña, hasta la extragrande, asegurando con ello satisfacer cualquier necesidad del cliente quien será atendido con los más elevados estándares de calidad y servicio.

Al cuestionarlo sobre la respuesta del mercado mexicano a esta nueva marca, Oscar Rodríguez afirmó que ha sido muy positiva y a las pruebas se remitió al decir que el crecimiento de 300 a mil unidades en un año, lo confirman. “Al mercado mexicano le gustado mucho la imagen, el concepto del servicio y la flota de autos. Con el público europeo no tenemos problema porque conoce la marca. Con el estadounidense y canadiense es donde estamos trabajando más fuerte para que la marca sea mas conocida entre operadores y agencias de viajes.
“Nuestro mercado nacional es muy importante, sobre todo en el giro empresarial ya que ciudades de negocios generan del 70 al 80% de la demanda y están buscando compañías que ofrezcan la calidad y precio que nosotros ofrecemos”, afirmó.
Cabe señalar que uno de los grandes beneficios de la arrendadora son las tarjetas Sixt con la que el cliente disfruta de grandes ventajas como descuentos, trato especial, premios, evitar hacer filas y dispone de servicios en 75 países.  Las tarjetas son gratis, fáciles de usar y son clave para la movilidad del cliente en todo el mundo. Además, lo hacen merecedor a rentar vehículos a precios más bajos y lo beneficia con ofertas y un programa de lealtad. Otras modalidades de estas tarjetas son la tarjeta Sixt Gold y Sixt Express que ofrecen servicio las 24 horas del día y son ideales para el cliente frecuente y empresas. Para las mujeres existe, también, Sixt Ladies, tarjeta con la que obtienen atractivos descuentos en artículos de moda y joyería.


Finalmente, Oscar Rodríguez destacó la importancia de trabajar con agencias de viajes a quienes la empresa estará contactando para ofrecerles atractivos planes. Respecto a las comsiones que ofrece señaló que estas operaciones se manejan a través de Sixt Rent a Car en Alemania por lo que sólo hay que registrarse y darse de alta, ya que el pago se hace directamente desde ese país.
Para mayores informes acudir a la página:
www.sixt.com.mx
Por Paty Bermejo