Imprimir
Categoría: Cruceros

Una gran dosis de magia está a punto de abordar el Disney Magic, el navío de Disney Cruise Line pronto estrenará un surtido de nuevas áreas, espacios rediseñados y emocionantes novedades para toda la familia. Los huéspedes disfrutarán de nuevas aventuras de popa a proa durante su viaje en el barco que estableció el estándar en elegancia naviera y diversión familiar.

Desde un nuevo lobby atrio y una zona infantil de magnitud “heroica” hasta un emocionante tobogán que desafía las alturas y un spa que estimula los sentidos, hay muchas sorpresas mágicas esperando a los huéspedes del barco.  El navío estrenará nuevas y divertidas experiencias con los personajes de Marvel – siendo la primera vez que los icónicos súper héroes del mundo de Marvel son introducidos en un barco de Disney Cruise Line.

“Desde nuestros inicios nos comprometimos a reinvertir en nuestra flota y a continuamente realizar mejoras que eleven la experiencia de nuestros huéspedes”, dice Karl L. Holz, presidente de Disney Cruise Line. “Lo que estamos haciendo con el Disney Magic es parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores vacaciones familiares en alta mar”.

 

“Narrar historias es el fundamento de todo lo que hacemos,” dice Joe Lanzisero, vicepresidente senior creativo de Walt Disney Imagineering. “Walt Disney era una eminencia tejiendo historias y sabía como entrelazar los sentimientos de la gente en su narrativa. Nuestro trabajo es tomar lo que aprendimos de Walt y aplicarlo a las experiencias que brindamos en nuestros barcos”.

A continuación algunas de las sorpresas que aguardarán a los huéspedes del Disney Magic luego de la “mágica” transformación del navío que se llevará a cabo del 7 de septiembre al 10 de octubre en Cádiz, España.

Una Gran Entrada

Cuando los huéspedes abordan el Disney Magic, entran al gran lobby atrio que ha sido rediseñado con un tema “art deco elegante, inspirado por elementos del mar,” dice Lanzisero.

“El legado de nuestra empresa tiene sus raíces en las artes cinematográficas y en el cine ‘la toma establecedora’ crea el tono de toda la escena”, comentó. Este es el caso del atrio, es ahí donde comienza nuestra historia”.

 

El amplio y espectacular lobby de tres cubiertas de altura, presenta una alfombra hecha a mano que resplandece con una paleta de colores que incluyen coral, azul y aguamarina con diseños inspirados por la conchas del océano. El candelabro art deco tiene su inspiración en los rayos del sol y el resplandecer de la superficie del océano. Opulentos muebles, un piano de cola y escotillas gigantes evocan el sentir de los navíos transatlánticos de principios del siglo XX.

La pieza central del lobby es una estatua en bronce del “timonel Mickey”, siempre sonriendo como centinela mientras los huéspedes pasean por el vestíbulo.  La famosa estatua, que ha sido emblema del atrio desde el lanzamiento del barco, recibirá una transformación especial que le brindará nuevo brillo a sus tonos dorados.

 

Personajes de Disney, Disney-Pixar y Marvel se unen a la diversión

Disney’s Oceaneer Club, para chicos de 3- a 12-años, es un área que a sido completamente re-imaginada, transportando a los niños a mundos mágicos de valientes súper héroes, divertidos juguetes, hadas de fantasía y el club de Mickey Mouse.

Con la llegada de Marvel a la familia de Walt Disney, esta es la primera vez que los famosos súper héroes de Marvel serán introducidos en un navío de Disney Cruise Line. Marvel y los Imagineers de Disney han creado un espacio que lleva a los chicos al universo de Marvel.

The Avengers de Marvel hacen sentir su presencia de manera épica a bordo del Disney Magic, con la llegada de Marvel’s Avengers Academy a Disney’s Oceaneer Club. Los héroes mas jóvenes se adentrarán a un centro de comando especial utilizado por The Avengers’ para misiones especiales y operativos de entrenamiento.

Por toda la base, vitrinas exponen algunos de los instrumentos que hacen de los Avengers los héroes más poderosos de la tierra – el traje armadura de Iron Man, el escudo de Captain America y el martillo de Thor – sirven como inspiración a los nuevos súper héroes en entrenamiento durante de sus misiones en la academia.

Avengers Academy es una experiencia interactiva de entretenimiento que se extiende por varios días del crucero. Durante esta experiencia los niños interactúan con los personajes de Marvel y dan rienda suelta al súper héroe que llevan por dentro.

Justo al lado de Marvel’s Avengers Academy está Andy’s Room, donde la estrellas de la trilogía de Disney-Pixar “Toy Story” cobran vida en un parque infantil de varios niveles. Repleto con los juguetes favoritos de Andy, el cuarto incluye un Sr. Cara de Papa de tamaño gigante, una versión enorme de Hamm, la simpática alcancía, y un tobogán de Slinky Dog.

Al lado está Pixie Hollow, la tierra encantada de Campanita y sus hadas. En este bosque mágico, la tetera de Campanita sirve como un closet de disfraces y los chicos pueden hacer manualidades sentados en banquetas con forma de hongos y bellotas.

También en Disney’s Oceaneer Club los huéspedes podrán disfrutar de Mickey Mouse Club, un espacio nuevo para niños. En un cuarto decorado con los emblemáticos colores de Mickey, rojo, amarillo y negro, los niños pueden crear manualidades y jugar en mesas con forma de las orejas de Mickey.

Pero la diversión para los marineritos continúa!

Disney’s Oceaneer Lab lleva a los niños de 3 a 12 años en un viaje de descubrimiento, exploración y aventuras. Esta nueva área con tema pirata invita los pequeños a explorar, crear y jugar. Un estudio de animación, un taller pirata y un laboratorio invitan a que los niños creen experimentos y proyectos de arte. Simuladores marítimos permiten que los jóvenes bucaneros naveguen por las aguas misteriosas del mar caribe.

Los pasajeros más pequeños – de tres meses a tres años – disfrutarán de It’s a Small World Nursery.  Inspirada por el estilo y diseño de la famosa atracción de los parques Disney, este divertido espacio esta repleto de actividades especiales para los más pequeños, con anfitriones especialmente entrenados.

 

H2…OH!

Las cubiertas superiores del Disney Magic han sido rediseñadas con una dosis splashtacular de diversión, con aventuras acuáticas que incluyen un emocionante tobogán de agua de tres pisos de altura y una zona de diversión acuática inspirada por Hugo, Paco y Luis, los sobrinos del famoso Pato Donald, para los más chiquitos.

“Desde los niños hasta los adultos, todos tendrán un espacio para gozar del sol y el agua. Hemos añadimos mas zonas acuáticas para jugar, divertidos toboganes, elementos interactivos para los niños y mas áreas con sombra”, dijo Lanzisero.

Emociones acuáticas abundan en el AquaDunk, un tobogán de agua de tres pisos de altura que comienza con un arranque sorpresa. Los pasajeros entran en un tubo transparente y esperan el despegue casi completamente vertical que sucede cuando el piso debajo de ellos se desvanece, abriéndose como una trampa. La caída envía a los huéspedes en un vertiginoso y rápido trayecto en un tubo transparente que se extiende 20 pies (6 metros) sobre el costado del barco. Huéspedes que midan más de 48 pulgadas (122 centímetros) de altura pueden disfrutar del AquaDunk.