Imprimir
Categoría: Generales
Con Capella Pedregal, en Cabo San Lucas, llega a México la exclusiva firma de spas Auriga, cuya primera ubicación se inauguró en 2007 en Capella Schloss Velden, Austria.
Auriga es un destino en si mismo que ofrece un acercamiento holístico al bienestar.  Cada spa Auriga combina productos cuidadosamente elaborados con un nivel de servicio excepcional, la más alta calidad en sus ingredientes e innovadores programas para una experiencia que transforma, reaviva y restaura el balance con los elementos de la naturaleza.
El principal sello distintivo de Auriga son sus cuatro tratamientos integrales basados en el ciclo de la Luna, diseñados para alinear la mente, el cuerpo y el espíritu y restaurar el balance natural del ser.  
Los tratamientos son aplicados únicamente durante la fase lunar correspondiente: durante la luna nueva, el resultado es estimulante y vigorizante; la luna creciente, representa el momento ideal “para sembrar las semillas” y por lo tanto nutrirse interna y externamente;  al llegar la luna llena el objetivo es alcanzar el máximo potencial del ser y durante la luna menguante, se aplica un tratamiento para purificar.
Mientras los tratamientos lunares son una constante, cada spa Auriga ofrece una experiencia única con programas y tratamientos diseñados con base en los elementos naturales y culturales propios de cada región.  Así, frutos, hierbas, antiguos rituales y la medicina tradicional, son incorporados en sus programas de salud y bienestar.
Además, Auriga ha desarrollado tres Programas Integrales de Bienestar diseñados para mejorar la vida y generar un estado de felicidad en sus huéspedes.  Estos programas se basan en técnicas ideales para el Manejo del Estrés, Mejoramiento de las Relaciones y para lograr la Belleza Interna y Externa.
La primera de estas opciones de permite al individuo ganar control, aprender a identificar y manejar los motivos del estrés y reorientarse hacia una vida más sana y feliz.  
El programa de Mejoramiento de las Relaciones se enfoca en obtener una conexión más profunda con el entorno a través de técnicas efectivas para el control de las emociones y los sentimientos inherentes a las relaciones interpersonales.  El programa Belleza Interna y Externa, permite adquirir los conocimientos para maximizar la belleza interior y exterior.
Cabe destacar que el Auriga en Capella Pedregal es el primer spa en México diseñado por la mundialmente aclamada Sylvia Sepielli, quien trabajó de la mano con una curandera para conformar los mejores programas integrales de salud, belleza y bienestar.
Capella Pedregal es el más lujoso resort y zona residencial en Cabo San Lucas, con acceso a través de un túnel privado que atraviesa la montaña.  Cuenta con un club de yates, 66 habitaciones, 38 residencias y casonas de propiedad compartida y 11 villas de propiedad privada más una Villa Capella Estate con seis habitaciones, todas ellas con impresionantes vistas al Océano Pacífico o el Mar de Cortés.