Imprimir
Categoría: Cruceros
Royal Caribbean presentó en conferencia de prensa las novedades de su nuevo barco Quantum of the Seas, el primero de dos barcos que conformarán la nueva Clase Quantum.

Éste contará con camarotes modernos con una estructura modular que permitirá a las familias mantener su propio espacio dentro de una misma habitación. Además, la naviera ofrecerá los primeros y únicos balcones virtuales para los camarotes interiores, gracias a pantallas de 80 pulgadas que transmitirán en vivo los paisajes marinos y los destinos que visita el barco.

La embarcación incluirá elementos nuevos en la industria como el North Star, una esfera de cristal que se eleva 300 pies de altura y se aleja del barco mediante un brazo mecánico para brindar una perspectiva única del paisaje y también tendrá el primer simulador de caída libre sobre el mar, así como el SeaPlex, un espacio que dependiendo de la hora del día se transformará para brindar distintas actividades, desde carritos chocones, hasta canchas de basquetbol y pista de patinaje sobre ruedas con una cabina de DJ movible sobre la pista.


El salón Two70º es el espacio ideal para relajarse en sus cómodos sillones y tomar un coctel en su impresionante barra. Pero en la noche, sus espectaculares ventanales de tres cubiertas, se trasforman en una pantalla de fondo para los shows aéreos. Además, contara un con enorme Music Hall en el que los huéspedes podrán disfrutar de conciertos y noches de baile sobre el mar.



La naviera dio a conocer la noticia del nuevo integrante de la flota a principios de 2013 y será a partir del 27 de mayo que los socios del club de lealtad Crown & Anchor podrán adquirir boletos para este gran barco. La venta general será a partir del 4 de junio.