Advertisement

Conocer los destinos más hermosos del mundo y recibir la mejor aten-ción a bordo de un crucero, es una experiencia única que sólo puede vivirse viajando a bordo de Azamara Club Cruises.
Como marca boutique de la importante empresa de cruceros Royal Caribbean Cruises, Azamara Club Cruises, está dirigido a los viajeros más exigentes que desean pasear por destinos fuera de lo común, descubriendo los rincones más maravillosos del mundo, mientras disfrutan de todas las comodidades de una estancia de lujo en alta mar.
Azamara Journey y Azamara Quest, ambos cruceros con capacidad para 694 huéspedes y una combinación de 347 suites y habitaciones, ofrecen un ambiente de hotel boutique europeo con un servicio extraordinario, buena cocina, refinados vinos de todo el mundo y programas de bienestar, mientras navega destinos a los que barcos más grandes no pueden llegar. Ambos barcos han sido revitalizados con una paleta de colores totalmente nueva, con espacios públicos y habitaciones renovados y mostrando con excepcional y elegante color azul "Azamara Blue" en el casco exterior.


Azamara Club Cruises está a punto de separarse completamente de su categoría al ser la única naviera que mantiene estancias más largas y más noches en los puertos, permitiendo a los huéspedes vivir al máximo cada destino con recorridos por tierra únicos. Además, la naviera presenta las nuevas noches AzAmazing Evening, excepcionales eventos y experiencias de viaje auténticas y hechas a la medida que muestran la vida nocturna de algunos de los destinos más fascinantes del mundo.
Esta naviera  ofrece la experiencia única de no sólo visitar los destinos y conocerlos, sino vivirlos. La naviera mantiene itinerarios que permiten sumergirte en la cultura de Asia, sentir el folklor de Sudamérica, las islas de la India Occidental y pasera por las hermosas calles de decenas de puertos en Europa, vivir el glamour de las costas francesas e italianas y disfrutar de las vistas de las Islas Griegas, Croacia, Tierra Santa y el Mar Negro. Y para los cruceristas que desean una experiencia aún más inmersiva, Azamara Club Cruises cuenta con Cruisetours en ocho de los destinos más excitantes del mundo, como Roma, Atenas, Buenos Aires, El Cairo, Estambul, Jordania, Israel, India y China.


¿Qué tal un paseo en bicicleta por Helsinki o una visita privada en uno de los museos más famosos del mundo?, los expertos de Azamara Club Cruises buscan continuamente sólo lasmejores experiencias para los huéspedes, que van desde cocina y degustación hasta exploraciones fotográficas y shopping, abarcando una gran variedad de actividades para todos los gustos en cada uno de los puertos. Guías expertos, profesionales conducen todas las excursiones y ofrecen una visión especial en la cultura, historia, fauna y geología de cada destino.


Pero no sólo los destinos hacen únicos a los barcos de Azamara, sus elegantes suites cuentan con todas las comodidades necesarias para transformar el viaje en una experiencia extraordinaria con servicio de mayordomo inglés, ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana, terrazas cubiertas para las mejores vistas y hasta  flores frescas y servicios de internet inalámbrico en todos los camarotes y áreas públicas. Además, los dos barcos que forman la flota de Azamara Club Cruises, cuentan con gran una deliciosa variedad de opciones gastronómicas en sus 3 restaurantes de especiali-dades, Discoveries Restaurant que cambia su menú diariamente para disfrutar de variados desayunos, almuerzos y cenas con las mejores vistas a bordo, Aqualina que sirve deliciosa gastronomía Mediterránea y Prime C, especializado en deliciosos cortes y parrilladas.


Las modernas y lujosas cabinas de Azamara Club Cruises, la exquisita gastronomía, vino de clase mundial y recorridos exclu-sivos en todos sus puertos, forman en conjunto un viaje único dedicado exclusivamente al deleite de sus huéspedes. Desde lujosos tratamientos de Spa y los espectáculos hasta los cursos gastronómicos y artísticos, Azamara Club Cruises es todo lo que cualquier viajero puede desear.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]