Advertisement

Pullmantur, dirigida en México por Judith Palleiro, anuncia la llegada del barco Monarch con el que, a partir del 26 de abril, ofrecerá salidas de ocho días y siete noches por las Antillas y el Caribe del Sur.
Este itinerario, explicó la directiva, estará disponible a lo largo de todo el 2013 y permitirá a los pasajeros mexicanos embarcar ya sea en Colón, Panamá, los viernes o bien, en Cartagena, Colombia, los sábados.
“Este barco es uno de los más grandes que tenemos en la flota de Pullmantur, pues tiene capacidad para 2,752 pasajeros. La embarcación, cuenta también con la nueva imagen  y logo de la naviera que se caracteriza por sus tonos en color azul”.
Judith Palleiro explicó que el Monarch visitará importantes puertos como: Cartagena de Indias, Colombia; Curaçao, Aruba y La Guaira, en Venezuela, ofreciendo a sus pasajeros el “sabor y distinción de la marca Pullmantur  a través de su servicio altamente personalizado, en español y bajo la operación “todo Incluido”.


La oferta de servicios a bordo del Monarch de Pullmantur –  crucero que formaba parte de la flota de Royal Caribbean- incluye seis restaurantes, cuatro bares, una discoteca, dos albercas, una pared para escalar, cubierta sport,  un salón de espectáculos estilo Broadway, casino, solarium, gimnasio, jacuzzi y un spa.
“En este barco, los niños entre 2 y 12 años viajan gratis compartiendo cabina con sus papás, mientras que los de 13 a 17 años cumplidos pagan el 50 por ciento de la tarifa. Los precios para esta salida por las Antillas y el Caribe del Sur van desde los US$567 más impuestos, haciéndola todavía más atractiva”, aseguró la directiva.
Otra de las novedades que tiene la naviera para la industria turística mexicana es el inicio de las salidas, a partir de noviembre, al Caribe Tropical a bordo del Horizon.


“El itinerario es muy distinto al que ofrecen otras empresas, pues saldremos de La Romana, en República Dominicana hacia Barbados, Santa Lucía, Martinique y St. Kitts. Los pasajeros no necesitarán visa estado-unidense y las tarifas comienzan en los US$553”.
Pullmantur, continuó Judith Palleiro, busca dar opciones a los pasajeros a través de salidas especiales o temáticas como el especial por el Día de la Madre, a bordo del Monarch, los días 6, 7, 10 y 11 de mayo desde Aruba, La Guaira, Colón y Cartagena de Indias, respectivamente.
A bordo, no sólo los niños viajan gratis, sino que todos los pasajeros pueden disfrutar de actividades especialmente diseñadas para celebrar a las mamás, como talleres de tarjeta de felicitación y de broches, dinámicas como el Quiz “Madres Famosas”; la elección de la Madre del Año; concurso de pasteles; un árbol de deseos en donde se podrán dejar mensajes para las mamás; una Noche romántica; demos-tración culinaria y mensajes de bienvenida y felicitaciones en el canal de TV interno “Monarch TV”.
Otra salida, especial también por las Antillas y Caribe Sur, será la “Escuela de Salsa en el Caribe”, con lecciones a cargo de la escuela Tango Vivo y Salsa Viva. Este recorrido está programado para el próximo mes de septiembre, saliendo los días 14 y 21 de Cartagena, Colombia o el 13 y 20 de dicho mes, desde Colón, Panamá.
Para los solteros de todas las edades Pullmantur ofrecerá también un crucero de ocho días y siete noches a bordo del Monarch partiendo el 27 de septiembre desde Colón o el 28 de septiembre desde Cartagena. Este recorrido, conocido como “Solter@s Aqua Party” será amenizado por DJS como Edward Allen y artistas como Eddy Lover y el Comando Tiburón. La diversión estará asegurada a lo largo de los ocho días pues se organizarán juegos y concursos, citas “5 minutos”, tablón de mensajes, amigos secretos y fiestas temáticas.


A todas estas opciones por el Caribe, continuó Judith Palleiro, se suman el combinado de circuitos y cruceros por el Viejo Continente. Estos programas, lanzados el año pasado, han tenido mucho éxito pues permiten al viajero conocer por “mar y tierra” distintos países de Europa. A la fecha, la empresa ofrece más de 25 opciones operadas en su totalidad por Pullmantur, compañía con 45 años de experiencia y que desde hace algunos años forma parte del consorcio Royal Caribbean.
La directora general de Pullmantur México informó que los agentes  y operadores de viajes ya pueden promover entre sus clientes las salidas que la naviera tiene en el Sur del continente.
“Tenemos tres itinerarios saliendo de Buenos Aires hacia Montevideo, para continuar rumbo a Porto Belo, Ihabela,  Isla Grande y Río de Janeiro en  Brasil. Las salidas, son de diez, nueve o seis días y están disponibles de diciembre de 2013 a marzo del 2014 a bordo del Zenith”.
Judith Palleiro aseguró que a lo largo de este año la presencia de la naviera Pullmantur será más fuerte ya que realizarán diversas caravanas por las principales ciudades del país para promocionar los productos y servicios que promueven.
“Ya hemos estado en León, San Luis Potosí, Aguas-calientes, Guadalajara, Mérida, Puebla y Querétaro, en donde visitamos a  distintos ope-radores”.


Finalmente, habló sobre el relanzamiento de la página www.pullmantur.travel en la que están cargados todos los itinerarios de los barcos e incluso, los circuitos que la empresa opera en España, Portugal, Marruecos y Europa.
“Aquí los profesionales del sector podrán cotizar los viajes de sus pasajeros, pues en la página tendrán disponibilidad real. En el sitio también se encuentra toda la información sobre los barcos, cabinas, centros de consumo así como las excursiones, destinos  o promociones, y aunque en este momento no se puede reservar en línea, la naviera prevé que esta aplicación pueda estar disponible a finales del segundo trimestre del año”, concluyó la directiva.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]