Advertisement

Navegar en impactantes barcos, disfrutando del mar con todo lujo y recorriendo los destinos más exclusivos del mundo, es una experiencia que Celebrity Cruises ofrece a los amantes de los cruceros.
Celebrity Cruises se ha renovado constantemente retomando la elegancia de los grandes cruceros clásicos y actualizándolos para reflejar un estilo contemporáneo y exclusivo. Desde el lujo impecable de las habitaciones y suites, hasta la deliciosa gastronomía de cada uno de sus restaurantes, Celebrity Cruises desafía las normas convencionales del estilo de los cruceros y ofrece mucho más que ningún otro crucero, ofrece “Modern Luxury”.
Con una flota de 11 increíbles barcos de excepcional y cautivante diseño, Celebrity Cruises ofrece a los viajeros la oportunidad de conocer los mejores destinos del mundo, desde los paisajes clásicos de Europa, a los impactantes escenarios de Alaska, la costa del Pacífico, Hawaii, la exótica Sudamérica, el canal de Panamá, Canadá y Nueva Inglaterra, Bermuda, Las Bahamas, el Mediterráneo y las misteriosas Islas Galápagos.


Celebrity Cruises no sólo realiza itinerario únicos que permiten a los cruceristas disfrutar de las imponentes vistas del océano y los puertos que visita, sino que  también ofrece una serie de excursiones por tierra y tours especialmente creados por Celebrity para sus huéspedes, complementan a la perfección la visita a algunos de los destinos más asombrosos del mundo.


Mientras navegan por las ciudades históricas de Europa, Celebrity Eclipse y Celebrity Infinity ofrecerán en los itinerarios entre mayo y septiembre de 2013, una variedad de experiencias premium en Las Islas Britá-nicas, los Fiordos noruegos o de Islandia, Escandinavia y Rusia, entre otros asombrosos destinos.


Entre las actividades y visitas, los huéspedes de Celebrity Cruises podrán vivir la extraordinaria experiencia de realizar un viaje panorámico y degustación de vino en Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal; un viaje escénico de medio día por el campo de Galicia y Santiago de Compostela en España y un paquete de viaje de dos días para conocer la historia, la cultura y la extravagancia de San Petersburgo, Rusia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]