Advertisement

En su reciente visita a México, el Sr. Robert J Scalabrino, vicepresidente de ventas internacionales de Avis Budget Group, habló entre otras cosas sobre la importancia del mercado mexicano para Budget.
El Sr. Scalabrino, joven y pujante ejecutivo de una amplia experiencia en la industria turística, lleva tres años en Avis Budget Group y antes de eso trabajo por cerca de nueva años en la compañía DHL.
TURISTAMPA: ¿A qué se debe su visita a México?
Robert Scalabrino: “México es uno de los mercados más importantes para Budget, tanto para la renta de automóviles en este país así como de clientes mexicanos que utilizan nuestros servicios en el resto del mundo.
“Como destino, México ofrece mucho. Cultura, belleza natural, historia, playas y todo lo que el viajero busca en un destino de descanso. Además, la economía mexicana es sólida y eso promueve más los viajes de negocios de muchos lugares hacia México.


“En lo que se refiere al mexicano que sale al extranjero, es bien sabido que los mexicanos viajan mucho y les gusta rentar automóvil cuando lo hacen, y el cliente mexicano es reconocido como uno de los mejores a nivel mundial”
T: ¿Qué ofrece Budget a sus clientes?
RS: “Tenemos la fortuna de contar con un gran representante en México. Mexico Marketing Group, quien se encarga de que estemos presentes en las mentes de los agentes de viajes y presentar nuestras ofertas, promociones, servicios y las ventajas que tienen los agentes al reservar con Budget.”
T: ¿Algunos ejemplos?
RS: “En Estados Unidos ofrecemos un descuento especial hasta el quince de diciembre de este año de un 10 por ciento sobre las tarifas algunas tarifas específicas.
“Para los agentes de viajes contamos con un descuento exclusivo para ellos del 30 por ciento en rentas en Estados Unidos también reservando en ciertas tarifas específicas.”
Por su parte, el Sr. Alvaro Bravo, Jefe de Mercadotecnia y Ventas de Turismo para Latino y Centro América, habló de el producto que ahora Budget ofrece también en Europa, con tarifas para prepago o pago en destino.
“Esas tarifas están disponibles en España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Grecia y se puede consultar sobre disponibilidad en otros países de Europa.” Dijo el Sr. Bravo, añadiendo: “Tenemos por ejemplo la tarifa “See Europe” que incluye kilometraje ilimitado, coberturas CDW y TP y el TAX del país, y también la tarifa “All Inclusive” que además del kilometraje ilimitado incluye las coberturas SUPER CDW, TP y PAI, así somo cargos de aeropuerto, conductor adicional y el TAX del país.”


Cabe destacar que Budget ofrece una flota muy completa en Europa que incluye desde los autos económicos como el Ford Fiesta, Seat Ibiza o similares, hasta los autos grandes como la Fiat Scudo, el Mercedes Viano o similares, pasando por los autos compactos e intermedios.”
Todo lo que ofrece Budget puede se consultado directamente con los expertos de Mexico Marketing Group, que le atenderán con la eficiencia y el gusto de siempre en los teléfonos 5207-1322 ó 01-800-134 BUDGET (283438) así como al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]