Imprimir
Categoría: Generales

Lacomida-asamblea de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas –AFEET- sirvió de escenario para la presen­tación ante el gremio de damas ejecutivas del turismo, de los eficientes y novedosos servicios que Amadeus pone a disposición de los agentes de viajes.
Se trata de Amadeus Hotel Store, diseñada en conjunto con Transhotel,  la proveedora global de servicios de viaje de bandera española.

Con Amadeus Hotel Store, los usuarios pueden sumar en cada reservación efectiva un booking a su producción, tienen sincronización e integra­ción al PNR de Amadeus, a su back-office y pueden obtener su comisión al instante, además de vouchers electrónicos con el logotipo de su agencia para que se lo den a sus clientes.
Para hablar sobre esto, a la comida asistió el señor Raymundo Flores, director de Transhotel en México.
Por su parte, el señor David Sánchez de Amadeus, habló sobre otro novedoso producto que Amadeus ofrece a los dueños de las agencias de viajes: el Amadeus iBIP, que ofrece soluciones para tener el control de las ventas y de la productividad de sus empleados. Al ser Amadeus iBIP una plataforma que permite el desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios adaptada a la industria de los viajes, es posible analizar toda la información de manera más simple y efectiva.
Comentó el señor Sánchez, que soporta la mayoría de las fuentes de información incluyendo interfaces con los globalizadores, archivos PDF de Billings and Settlement Plan (BSP), planillas, Excel y un largo etcétera que beneficia a sus usuarios.
A través de imágenes reproducidas a través de su computadora, las damas de AFEET recibieron una explicación detallada de la manera en que funciona esta nueva herramienta que Amadeus pone a su disposición.
Con Amadeus iBIP se puede analizar el cumplimiento de convenios, se puede comparar las ventas entre sucursales, es posible controlar los reclamos y demandas de BSP por convenios con aerolíneas, el seguimiento de clientes y aerolíneas, así como la calidad de sus costos en la factura de BSP.
Igualmente, es posible identificar costosos errores de BSP, discrepancias en sus comisiones, así como errores de precios y de impuestos en boletos emitidos y boletos no facturados.
Amadeus es el proveedor líder mundial de tecnología para la distribución y venta de productos y servicios en el sector de los viajes. Su lema, “Your technology partner”, es un reflejo de cómo la empresa enfoca su relación con sus clientes, centrándose en hacer y mantener relaciones a largo plazo beneficiosas para ambas partes y sobre la base de dicha estabilidad, llega a comprender en dónde es preciso reforzar el éxito de sus clientes a través del suministro de tecnología.
El objetivo empresarial de Amadeus, es ser el proveedor líder de solución tecnológicas que hagan posible alcanzar el éxito en el sector de los viajes y el turismo.
Por Laura Ibarra