Advertisement

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. (OCVIZ) informa el nombramiento del Sr. Lee Kraft W. como Director Ejecutivo de este organismo. Con amplia experiencia y una destacada trayectoria en el sector turístico, de origen alemán y ciudadano mexicano naturalizado, inició su carrera profesional en la compañía aérea británica Dan Air Ltd. en Berlin, Alemania. Llegó a México en 1977 con la operadora de vuelos charter Terramar y fundó la mayorista Destinos Mundiales con oficinas en la Cd. de México, Guadalajara, Frankfurt, Kuala Lumpur y varios países de América Latina. Representó a Aerolíneas Argentinas, Lufthansa, EL Al Israel Airlines, Romantik Hotels, SRS Hotels y a la empresa Fraport AG, propietaria y operadora de los aeropuertos de Frankfurt Main, Alemania y Lima, Perú.

Fue Presidente en Ixtapa-Zihuatanejo y Vicepresidente Nacional del grupo SKAL, organización que engloba a todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. Ocupó el cargo de Vicepresidente de SITE capítulo México, red mundial de vinculación entre directivos de empresas de programas y experiencias motivacionales y fue columnista para prestigiadas publicaciones especializadas en estilo de vida y viajes.

El Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. y cónsul honorario de la República Federal de Alemania en Ixtapa-Zihuatanejo con circunscripción consular en el Estado de Guerrero continuará el trabajo conjunto de manera coordinada entre los diferentes agentes que integran el sector público y privado de la industria turística en Ixtapa- Zihuatanejo con el objetivo de potenciar el desarrollo y posicionamiento nacional e internacional de este destino de playa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]