Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Las Breves deSales

• Novedades en Orlando

Hospitality Days Appreciation
Para mostrar su agradecimiento a la industria de viajes y hospitalidad, Orlando ha designado del  01 de septiembre al 15 de noviembre, 2010 como  "Orlando Hospitality Appreciation Days". Como resultado, más de 90 miembros del Orlando CVB (Oficina de Turismo de Orlando) han extendido ofertas especiales para todos los que trabajan en la industria para servir y asistir a otros. Las ofertas incluyen precios especiales en hospedaje, restaurantes, atracciones, compras, transportación y mucho más. Cada una de estas ofertas pueden consultarse fácilmente visitando:  VisitOrlando.com/Hospitality.
Visite también:
www.VisitOrlando.com/espanol para más información sobre Orlando.



Como estrellas en Walt Disney World
En 2011, los visitantes de Disney se convertirán en las estrellas de un espectáculo nocturno cuando las fotos que se tomen en el parque durante el día se conviertan en enormes proyecciones en el Castillo de la Cenicienta en Walt Disney World. Esta nueva e innovadora experiencia celebrará los recuerdos familiares creados en los parques temáticos de Disney durante vacaciones familiares todos los días.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Meadowood Napa Valley Hotel-Relais & Châteaux
“Vintage de cien años y árboles seculares”
El Valle de Napa con su clima mediterráneo y sus tierras particularmente fértiles, es una de las zonas de producción de vino más prestigiosas de Estados Unidos, con una tradición vinícola que se remonta al siglo XIX. En Meadowood, se encontrará en el centro de un itinerario de degustación único, acompañado por el “wine educador” del establecimiento, al que le entusiasma compartir su pasión. Bungalows, estudios o suites acogedoras con terrazas y vistas a los árboles del bosque y los fairways le harán disfrutar de noches de ensueño entre sequoias, robles californianos, arces y abetos de Douglas. El “Restaurante at Meadowood” es el mejor de la región.
El hotel  cuenta 50 habitaciones, 35 suites, restaurante y grill. Algunas de las actividades en el establecimiento son spa. tenis, golf  9 hoyos, observación de pájaros, excursiones, etc.    Para más información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com
• Air China adquiere 20 Boeings 737

Air China ha anunciado recientemente que ha acordado comprar 20 nuevos aviones Boeing 737-800 para ampliar su flota y satisfacer la creciente demanda de los clientes. La línea aérea pagará 1.4 mil millones de dólares; el pago será en efectivo en varios plazos y financiará la operación con su propio capital de trabajo y prestamos de bancos comerciales. Los nuevos aviones se unirán a la flota de Air China entre 2013 y 2015, aumentando el número de aviones en su flota a casi 300.
Otra de las novedades para el mercado mexicano es que Air China contará a partir del 2011 con un segundo vuelo Los Angeles–Beijing.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Recuerde que DiscoverAmerica.com proporciona cinco tips para planear sus próximas vacaciones

Por medio de una exhaustiva encuesta, viajeros de todo el mundo han clasificado a los Estados Unidos de América como el principal destino para disfrutar sus vacaciones.  Por lo que los invitamos a visitar DiscoverAmerica.com, el sitio oficial de viajes,  donde encontrarán  abundante y completa información de los Estados Unidos con una visión general de los destinos, atracciones, actividades y al mismo tiempo brinda herramientas que lo ayudarán a encontrar el lugar apropiado.
He aquí los cinco tips para planear sus vacaciones a través de DiscoverAmerica.com: 1.- Identificar qué es lo que desea hacer y cuándo (Sección para navegar por cientos de atracciones y actividades a realizar); 2.- Compras (Ubicar una lista completa de tiendas); 3.- Diseña tu viaje (A través de un mapa interactivo para planear un viaje en carretera); 4.-Ingreso a los Estados Unidos (Requisitos de ingreso al país) y  5.- Finaliza tus planes consultando a los especialistas en viajes (Sección de Reservaciones y Agente de Viajes).
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.discoveramerica.com


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com