Advertisement
* Más de 210 línea aéreas del mundo con: Hahn Air
La placa virtual  de Hahn Air (HR 169) es la herramienta de ventas que nuestros amigos agentes de viajes, con boletaje IATA internacional  y disponibles con emisión a través de BSP- México, deben de  tener.
Si tu agencia es IATA con boletaje internacional y aún no tienes en tu globalizador nuestra placa, envíanos:
Nombre de la agencia
Dirección
Número IATA y
Globalizador que utilizas, y la damos de alta cuanto antes!  
Para más información: www.hahnaircom -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* China Airlines, la línea aérea de Taiwán (CI 297)  la mejor opción vía Taipei a todo el sudeste asiático.
HONG KONG
SALIDA:
CI 7 vuelo diario saliendo de Los Angeles 01:15 llegando a Taipei 06:10+1día
CI 601 diario saliendo de Taipei 07:25 llegando a Hong Kong 09:10 + 1día
REGRESO:
CI 680 vuelo diario saliendo de Hong Kong 13:25 llegando a Taipei 15:05
CI 6 vuelo diario saliendo de Taipei 16:40 llegando a Los Angeles 13:25 mismo día
Los vuelos transpacíficos en Jumbo 747-400
Los vuelos TPE-HKG-TPE   en Airbus 330-300
*Horarios sujetos a cambio sin previo aviso
Volamos a destinos como: Bangkok, Kuala Lumpur, Singapore,  Delhi,  Hanoi, Beijing, Shanghai, Xiamen, Chiang Mai y muchos más. Contamos con dos salidas diarias desde Los Angeles, y un vuelo diario desde San Francisco.
Para mayor información: Claudia Cuesy
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* La línea aérea oficial de la República Popular de China, con folio CA999 y miembro de Star Alliance, es la opción perfecta para llevar a tus pasajeros a China.
Con un vuelo diario saliendo desde Los Angeles, San Francisco y Nueva York (JFK)  hacia Beijing nuestro centro de distribución, cuenta con una amplia red de vuelos domésticos como Shanghai, Guangzhou, Ningbo, Chiang, Lhasa, Nanjing, Chengdu y muchos destinos más incluyendo ciudades del Sudeste Asiático, así como a Sydney, Dubai, y destinos dentro de Europa.
(Los equipos transpacíficos con Jumbo 747-400;  los vuelos dentro de Asia con Airbus 330).
Cualquiera que sea el motivo de viaje AIR CHINA los lleva a su destino. Prueba nuestro excelente servicio a bordo y nuestras convenientes tarifas.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

* Conoce más sobre los vinos de Texas
El Departamento de Agricultura ha lanzado una nueva iniciativa turística para atraer más los seguidores del vino texano.
Texas es uno de los destinos productores de vino con rápido crecimiento. La industria del vino y las rutas del vino son una parte muy importante  de la agricultura y del turismo en bienestar  económico del estado. Cerca de un millón de visitantes cada año gozan disfrutando del vino de Texas.
El estado cuenta con varias celebraciones de cosechas de uva, haciendo su lanzamiento alrededor de agosto y septiembre en casi todo el estado. El departamento creó el nuevo sitio “La Ruta del vino” (Texas Wine Trail), para promover  y dar información como por ejemplo brinda una lista de las ocho rutas individuales del vino en su popular sitio www.GoTexanWine.org
Los visitantes podrán obtener descripciones de las rutas, mapas, eventos próximos y ligas relacionadas con la ruta del vino Cross Timbres Wine Trail, Dallas Wine Trail, Fredericksburg Wine Road 290, Grapevine Wine Trail, Munson Wine Trail, Texas Bluebonneet Wine Trail, Texas Hill Country Wine Trail   y Way Out Wineries Road Trips. (casas productoras de vinos)
Texas es el quinto productor de vino más grande de los Estados Unidos. La industria del vino contribuye a la economía del estado con cerca de $1.35 billones.
Para más información:www.GoTexanWine.org
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* El hotel Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende ha sido galardonado con el premio Cuatro Diamantes de la AAA durante el 2010
Casa de Sierra Nevada de la prestigiada firma Orient-Express ha sido galardonada con el Cuatro Diamantes de la AAA para el año 2010. Esta es la vigésimo cuarta ocasión consecutiva en que el hotel recibe este reconocimiento de manos del Sr. Tony Perrone, Director de la AAA en México.
Cabe señalar que el hotel ha recibido este reconocimiento más veces que la mayoría de las propiedades en todas las categorías de la AAA en Norteamérica por lo que todo el personal, los dueños y la administración del inmueble  lo consideran un logro excepcional.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Lo que debes saber de Mandarin Oriental, Las Vegas
Mandarin Oriental, Las Vegas es un complejo de lujo ubicado en el centro del Strip de la ciudad y dentro del desarrollo arquitectónico del CityCenter, una verdadera revolución en diseño sostenible. Nuestro lobby en el piso 23 se eleva por encima de las luces de la ciudad y ofrece a nuestros huéspedes un verdadero oasis de calma oriental.
Contamos con 392 habitaciones y suites diseñadas por el famoso Adam D. Tihany, que ha dado a cada una de ellas un modelo de diseño elegante y contemporáneo con sutiles detalles orientales. Nuestros bares y restaurantes presentan un estilo espectacular, que incluye la cocina de gourmet de Pierre Gagnaire y unas de las vistas más fascinantes de Las Vegas.
Para más información: www.mandarinoriental.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]