Advertisement
La compañía proporciona ahorros a viajeros en el alquiler de autos dentro y fuera de EE.UU.

Hertz está proporcionando a los viajeros que planean conducir en auto por Estados Unidos o Europa este con una gama de incentivos para gozar de viajes en auto más prácticos y económicos. Los clientes pueden aprovechar numerosas ofertas, descuentos y servicios incluyendo:    

Hasta un 20 por ciento menos en el alquiler de vehículos Todo Terreno en destinos de esquí, más doble millas/puntos
Con la temporada de esquí en los Estados Unidos en pleno apogeo, los viajeros pueden ponerse sus esquís y dirigirse a las montañas. Con una multitud de destinos para esquiar en los Estados Unidos, de Vail a Aspen y de Big Bear Lake a Jackson Hole, los clientes tienen muchas opciones – y Hertz tiene el auto ideal para llevarlos a su destino.

La oferta: Desde ahora hasta el 30 de abril de 2013, los clientes pueden recibir hasta un 20 por ciento de descuento sobre las tarifas A Su Alcance, kilometraje ilimitado (excepto en vehículos de la flota especial o Prestige Collection seleccionados) y doble millas o puntos por cada dólar pagado en el alquiler de Hertz (si aplica). La oferta es válida en alquileres por un día o más de vehículos Todo Terreno (Intermedio, Estándar, Premium o Grande), incluyendo modelos Todo Terreno de la flota especial o de Prestige Collection seleccionados, en todas la localidades participantes de Hertz en los Estados Unidos y Canadá.
La oferta es válida en las tarifas A Su Alcance utilizando el código de descuento CDP que se puede encontrar en la sección de “Ofertas Especiales” de Hertz.com y el código promocional PC 175836. Las reservas deberán hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación al alquilar desde América Latina y el Caribe.

Veinte por ciento de descuento en todos los vehículos, incluyendo el Porsche Panamera, en los Estados Unidos
Aquellos que deseen recorrer el camino con estilo y comodidad pueden elegir entre una variedad de vehículos de Hertz para cumplir con sus distintas necesidades de viaje y disfrutar de unas vacaciones en plena potencia, incluyendo la nueva adición de la flota Prestige Collection, el Porsche Panamera.

La oferta: Desde ahora hasta el 15 de abril de 2013, los clientes pueden recibir un 20 por ciento de descuento en las tarifas Promocionales o A Su Alcance sin cobertura o con protección de Renuncia por Perdida o Daños (LDW por sus siglas en inglés) y kilometraje ilimitado. La oferta se aplica en todos los alquileres diarios o semanales de vehículos, incluyendo autos del Adrenaline y Prestige Collection, en localidades participantes de Estados Unidos.

Las reservas deberán hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación desde América Latina y el Caribe, utilizando el código CDP  1906870 el código de tarifa LA1 o ADE (para tarifas sin coberturas), o LA2 (para tarifas con protección LDW incluida). Períodos de exclusión y otras restricciones aplican.

Viaje al corazón de Europa con 15 por ciento de descuento en todos los autos y reciba exención de cargo por conductor adicional  
Los viajeros pueden explorar los monumentos históricos y pueblos pintorescos de Europa al desplazarse en un vehículo de Hertz de una ciudad a otra. Los visitantes pueden disfrutar de viajes en auto prácticos, así como de importantes ahorros con Hertz en los países participantes europeos.

La oferta: Desde ahora hasta el 30 de abril, los clientes pueden recibir un 15 por ciento de descuento, kilometraje ilimitado y exención de cargo por conductor adicional. La oferta es válida en todos los alquileres de cinco días o más en Europa, reservados con un máximo de 15 días de anticipación. La oferta se aplica a las tarifas A Su Alcance y Europa Más Fácil con Protección contra Daños o Colisión (CDW por sus siglas en inglés) y Protección contra Robo (TP por sus siglas en inglés) incluidas, en las localidades participantes en Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.

Oferta se aplica usando el CDP 1875139, PC 114962  y código de tarifa ALE (en Euros, con cobertura CDW y  TP- deducciones aplican), SDN (en Euros, con CDW y TP- no aplica deducible), ALI (en USD, con CDW y TP- aplica deducible) y SDW (en USD, con CDW y TP- no aplica deducible). Las reservas deberán hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación desde América Latina o el Caribe.

Para más información o para reservas, visite hertz.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]