Advertisement

Dentro de una

familia los hermanos suelen ser suficientemente diferentes para tener su propia personalidad y gustos, pero suficientemente parecidos para que se note que son miembros de la misma familia. Eso es precisamente lo que sucede con Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises: comparten suficiente en común como para que se vea en los tres el toque maestro de una compañía emblemática como es Royal Caribbean Cruises Ltd., pero también son suficientemente diferentes para que cada una de las tres marcas tenga su propia personalidad.

Royal Caribbean International:

Esta naviera se distingue por la imaginación para innovar, y esa característica se observa plenamente en los barcos de la Clase Oasis®, actualmente los dos barcos de esta clase son el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, magníficos navíos que cuentan con experiencias únicas en alta mar como el Aqua Theater junto al mar, tirolina, los únicos Starbucks® en alta mar, cine en tercera dimensión y tiendas de prestigio como GUESS® y Coach®.
Pero además de la Clase Oasis®, Royal Caribbean International ofrece las siguientes opciones: Clase Freedom, donde las actividades a bordo son interminables y donde se puede practicar surf, patinaje sobre hielo, pared de escalada y hasta minigolf.. La Clase Voyager, que también ofrece opciones de acción para el pasajero de espíritu aventurero y que también ofrece el Royal Promenade, una avenida principal ideal para observar a la gente, recorrer tiendas y disfrutar de una cerveza en un típico bar inglés.
La oferta de Royal Caribbean International se completa con los barcos de las clases Radiance, Vision y Sovereign.
Vale la pena visitar www.royalcaribbeancruceros.mx para ver todas las opciones e itinerarios que ofrecen estos barcos.



Celebrity Cruises:

Los barcos de Celebrity Cruises se distinguen por ofrecer lujo en los tiempos modernos. El mundo ha cambiado y con él también ha cambiado la definición de lujo. “Lujo Moderno” es ofrecer un producto de muy alta calidad teniendo en cuenta las exigencias del viajero moderno como son restaurantes en que el diseño es tan importante como la gastronomía o espacios amplios con detalles pequeños que hacen toda la diferencia.
Los barcos de Celebrity Cruises ofrecen amenidades de baño de alta calidad, camas de ensueño para dormir plácidamente después de un día de mucha actividad, televisiones de pantalla plana y verandas privadas para poder disfrutar del ambiente marino a su máximo.
Los restaurantes de estos barcos son extraordinarios y no solamente la comida es excepcional, sino el pasajero escoge el mejor momento para comer, sin estar ligado a horarios que pueden o no convenirle. La colección de vinos de estos barcos es también muy amplia y si a eso se le añade un servicio de primera, la experiencia del crucero se convierte en memorable.
Para saber más de Celebrity Cruises puede visitar la página: http://celebritycruceros.mx



Azamara Club Cruises:

Los barcos de Azamara Club Cruises navegan a los destinos más fascinantes del mundo, ya sea en Europa Occidental, Europa del Norte, el Mediterráneo, Asia, Sudamérica, las Indias Orientales, Centroamérica y la Costa Oeste de los Estados Unidos.
Los destinos que ofrece Azamara son extraordinarios, y como estos no pueden ser mejorados, lo que hace Azamara es mejorar la travesía y hacerla más íntima, más personal, más completa.
Debido a que Azamara se especializa en lo que ellos llaman “inmersión en el destino”, lo que permite a los pasajeros es pasar más tiempo en los puertos a los que llega, incluyendo pasar más noches en los destinos y tours nocturnas. Ninguna otra naviera pasa tanto tiempo en los puertos como Azamara Club Cruises lo que permite que los pasajeros realmente conozcan y se enamoren de los destinos que visitan. La experiencia en los destinos incluso llega a disfrutar de música en vivo, obras de teatro y clubes nocturnos locales.


La experiencia de Azamara es, como su nombre lo dice, una especia de “club”, ya que los dos barcos con que cuenta, el Azamara Journey y el Azamara Quest, tienen nada más 694 cabinas cada uno y la relación tripulación/pasajero es más alta para que el crucerista pueda sentirse dentro de un club muy especial.
Los dos barcos de Azamara son del tamaño ideal: lo suficientemente pequeños para poder llegar a donde otros no pueden, pero lo suficientemente grandes para que siempre haya algo nuevo que hacer y gente nueva a la cual conocer. Además, las experiencias culinarias a bordo son de lo mejor en la industria y las cabinas son maravillosas. Para más información puede visitarla página de internet: www.azamaraclubcruises.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]