Imprimir
Categoría: Perfiles Aéreos

Boutique es como des­cribe la adminis­tración a  su hotel Casa Velas en Puerto Vallarta. Tiene tan sólo 80 habitaciones. Casa Velas es pequeño en compa­ración con Velas Vallarta, ambos en Marina Vallarta, o el Grand Velas Riviera Nayarit al otro lado del río en Nuevo Vallarta.  
Sin duda las habitaciones del Grand Velas son gigantescas. El cuarto de baño es más amplio que las salas en muchos hogares. La American Automobile Association (AAA) le ha otorgado cinco diamantes al Grand Velas, el honor más alto disponible para un hotel en México y  este Grand Velas es el único resort todo incluido con tal reconocimiento.

 


En Casa Velas la verdadera atracción es el Club de Golf Marina,  justo detrás de la piscina y el único campo de golf en Puerto Vallarta (hay otros seis en la zona, pero todos los otros están en Nayarit). Si el golf no tiene encanto para ti, hay un maravilloso spa.
Los golfistas buscan Casa Velas, al igual que los altos ejecutivos que asisten a congresos y convenciones en Puerto Vallarta. Es justo decir que la mayoría de los altos ejecutivos también juegan al golf. Incluso si no lo hacen, prefieren llegar al alojamiento adecuado a su situación, al igual que volar en clase ejecutiva, mientras que la mayor parte de sus compañeros de menor rango viajan en la parte posterior del avión.
Para llegar a lo que tal vez pronto se llamará el Centro Histórico de Puerto Vallarta, el trayecto en taxi desde el hotel cuesta 80 pesos. Con comidas incluidas en las tarifas, algunos clientes pueden decidir que no hay necesidad de salir de las instalaciones, aunque algunos de los mejores restaurantes y galerías de arte más interesantes de todo el  país se encuentran en el centro de Puerto Vallarta. La cocina en Casa Velas, así como Grand Velas, prepara delicias para complacer a cualquier gourmet.
Una visita al enorme y concurrido Velas Vallarta, que es cuatro veces mayor que Casa Velas, sobre la playa y un favorito de familias con niños ruidosos, es quizás el mejor estímulo para avanzar a toda costa a la cima de  tu empresa. De esa forma puedes ser recompensado con alojamiento en el Casa Velas. Este exclusivo establecimiento es tranquilo, un lugar sólo para adultos, aunque no lo que a veces se llama un “resort para adultos”. La ropa no es opcional, es obligatoria.
Al otro lado del río, en Nuevo Vallarta, el Grand Velas Riviera Nayarit combina la opulencia del Casa Velas con la enormidad de Velas Vallarta. Es monumental, pero elegante, un todo incluido donde verdaderamente  todo está incluido, menos los trata­mientos de spa o de acceso a Internet.    
“Lo que nos hace únicos es nuestra gente”, dijo Mauricio Sides, gerente de Servicios en Casa Velas. “Nuestros competidores también se concentran en las instalaciones de lujo, excelentes restaurantes y spas esplendidos, pero en un pequeño hotel, los huéspedes llegan a conocer a todos los empleados. Eso es lo que queremos. Cuando regresan los clientes, se sienten en casa y  con viejos amigos”.